cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

El Almendro

El Almendro

Tradición e innovación

El Almendro es la marca española dedicada a la elaboración de turrones hechos con materias primas seleccionadas y que presentan una calidad suprema insuperable. La marca referente en turrones elegida por los consumidores por su calidad y prestigio.

Conocida en España por su famoso jingle "Vuelve a casa por Navidad", la marca El Almendro es un elemento esencial en todos los hogares. Desde hace unos meses, la marca se ha desestacionalizado posicionándose como "Naturalmente de Almendra" para el resto del año.

El Almendro ha lanzado su nueva estrategia de marca: ofrecer productos hechos de almendra para que disfrutes, sin renunciar al sabor, todos los días del año.

Con este nuevo posicionamiento, El Almendro busca rejuvenecer la marca lanzando tres nuevas categorías de productos: Cubits de almendras, Bizcochitos y Brownies de almendras y Barritas de almendra. Todos los productos de estas nuevas gamas son sin gluten, sin aceite de palma y, por supuesto, con mucha almendra.

 

Facebook Instagram

El Almendro DisfrutaBox Turron Mini Bits

CUBITS DE CHOCOLATE BLANCO Y FRAMBUESA

El primer picoteo naturalmente de almendras: ligeros, crujientes, sin gluten y sin aceite de palma. Ideal para que compartas con tus amigos, para comer entre horas, mientras estudias, trabajas o, incluso, para llevar de viaje.

Snack para los amantes del chocolate blanco con el toque ácido de la frambuesa. Con mucha almendra para que disfrutes cuidándote sin renunciar al sabor, todos los días del año.

Un placer adictivo.

Lo quiero
dr-botanicals
ecocesta
knorr
borges
igp-ajo-morado-de-las-pedroneras
alba-bio

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter