cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Gallina Blanca

Gallina Blanca

Inspiración y disfrute en tu mesa.

Si algo tenemos claro en Gallina Blanca es que disfrutamos con la comida y más si la compartimos con los nuestros, pero ¿comemos todos los días lo mismo? Seguro que no.

Y es que si nuestros días no son siempre iguales tampoco debería serlo nuestra comida. Déjanos acompañarte y estar contigo en todos ellos, adaptándonos a tus necesidades, a tus planes, a tu vida.

Facebook Twitter Instagram Youtube

DisfrutaBox Resumiendo Gallina Blanca Caldo Paella Marisco

Caldo para Paella de Marisco

Gallina Blanca pone a disposición del consumidor una forma fácil y sencilla de elaborar las mejores paellas con un gran sabor.

Con ingredientes 100% naturales, sin conservantes y bajo en grasas, el Caldo para Paella Fácil de Marisco presenta en un solo producto el caldo y el sofrito. Asimismo, este caldo es también apto para celíacos, tal como certifica en el envase el sello FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

Lo quiero
iroha-nature
nestle-les-recettes-de-latelier
asana
starbucks
coosur
pick-up

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter