cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

VALOR

VALOR

Ingredientes de máxima calidad y sabor intenso.

Chocolates Valor es la empresa chocolatera líder española. Fue fundada en 1881 en Villajoyosa, y durante los más de 130 años de experiencia y amor por el chocolate, siempre ha contado con los mejores maestros chocolateros que con su saber hacer y con los ingredientes de máxima calidad, como la almendra Marcona mediterránea, han conseguido elaborar la receta única de Chocolates Valor.

Valor elabora sus chocolates con tres de los mejores cacaos del mundo para conseguir un blend único que aporta un sabor y aroma intenso.

Reconocido por sus chocolates con altos porcentajes de cacao, sus chocolates con frutos secos, el chocolate a la taza y los chocolates 0% Azúcares añadidos.

En su gran apuesta por la innovación, en los últimos años se han lanzado gamas como la de Crocan, con sabores sorprendentes y texturas diferentes, o la gama Chocolatium con sofisticados rellenos.

Chocolatium Chocolate Negro Valor DisfrutaBox

Chocolatium Chocolate Negro 70%

Chocolatium, el súmmum del placer, es la nueva gama de Chocolates Valor. Exquisitas tabletas de chocolate con cremoso relleno y generosos trozos de galletas o barquillo; elaboradas con tres de los mejores cacaos del mundo. Chocolatium une la calidad del mejor chocolate Valor y el placer de degustar sabores únicos y delicados. Actualmente son tres los sabores que podemos encontrar en la gama Chocolatium: “Chocolatium Chocolate Negro 70% relleno de trufa y galleta de chocolate”, “Chocolatium Chocolate Puro relleno de crema de avellana y crujiente barquillo” y “Chocolatium Chocolate con leche relleno de deliciosa crema con galletitas caramelizadas”.

“Chocolatium Chocolate Negro 70% relleno de trufa y galleta de chocolate” Intenso chocolate Valor Negro 70% relleno de un delicioso relleno de trufa con trozos de crujiente galleta de chocolate. Toda una tentación para los amantes del chocolate más intenso.

¡Deja que se funda en tu paladar y disfruta de CHOCOLATIUM, EL SÚMMUM DEL PLACER!

Descubre más sobre la marca y sus gamas en su página web Valor.es, Facebook y Twitter.

tahe
pompadour
costa-eco
gallina-blanca
nicla
carobels-cosmestics

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube