cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Costa Eco

Costa Eco

Porque en la vida cuentan más los "Con" que los "Sin"

Costa Eco nace en 2012 con un claro objetivo: ¡Hacer de la alimentación un placer!

Intentando, en la medida de lo posible, tener especial atención con las personas con intolerancias o alergias alimentarias, y para todas aquellas que apuestan por una dieta sana y equilibrada, hemos creado una amplia gama de productos, elaborados con ingredientes de procedencia ecológica, pensados para toda la familia: bebidas vegetales a base de cereales, caldos y salsas para cocinar, cremas de frutos secos y la nueva gama de briks de 200 ml para disfrutar en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

La altísima calidad de los productos Costa Eco reside en el extremo cuidado que tenemos en la selección de los ingredientes. Además, está avalada por prestigiosos certificados de calidad. Nuestro departamento de I+D trabaja día a día en el desarrollo de nuevos productos que satisfagan las necesidades actuales del mercado.

Descubre más sobre nosotros en Costaeco.es y síguenos en nuestras Redes Sociales: 

Facebook Instagram

DisfrutaBox Madre Tierra Horchata Chufa Ecologica Costa Eco

Horchata de chufa Ecológica

La horchata de chufa ecológica Costa Eco es una exquisita bebida refrescante que no sólo podemos consumir en verano.

¡Es perfecta para tomar todo el año!

Pero además puedes preparar con ella deliciosas recetas como tartas, helados, salsas, batidos… Su agradable aroma y suave textura te encantará.

pompadour
carobels-cosmestics
perrier
lactovit
planters
azucarera

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter