cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Costa Eco

Costa Eco

Porque en la vida cuentan más los "Con" que los "Sin"

Costa Eco nace en 2012 con un claro objetivo: ¡Hacer de la alimentación un placer!

Intentando, en la medida de lo posible, tener especial atención con las personas con intolerancias o alergias alimentarias, y para todas aquellas que apuestan por una dieta sana y equilibrada, hemos creado una amplia gama de bebidas vegetales a base de cereales y de caldos ecológicos pensados para toda la familia.

Nuestro departamento de I+D trabaja día a día para desarrollar nuevos productos que satisfagan las necesidades actuales del mercado, y para ofrecer una gran variedad de bebidas vegetales y caldos ecológicos.

La altísima calidad de los productos Costa Eco reside en el extremo cuidado que tenemos en la selección de los ingredientes. Además, está avalada por prestigiosos certificados de calidad.

Descubre más sobre nosotros en Costaeco.es y síguenos en nuestras Redes Sociales: 

Facebook Twitter Instagram

DisfrutaBox Sostener Costa Eco Caldo de Verduras Ecológico

Caldo de Verduras Ecológico

Con mucho sabor y cariño, como lo harías tú. El caldo de verduras Costa Eco está elaborado con ingredientes de cultivo ecológico y un ligero toque de especias.

Utilízalo para preparar sopas y consomés para toda la familia y también como base de ricas recetas. Risottos, paellas, salsas, legumbres, carnes… Además, no tiene grasa y es apto para celíacos ya que no tiene gluten.

¡Es la base perfecta!

dr-botanicals
lida
valor
reymos
huesitos
azucarera

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter