cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Rabenhorst

Rabenhorst

Zumos artesanales elaborados en Alemania.

Experiencia, artesanía, creatividad y estrictos controles son las herramientas con las que Rabenhorst elabora, a partir de la mejor fruta, deliciosos zumos llenos de vitaminas, minerales y fitonutrientes. La fuerza de Rabenhorst reside en el conocimiento de la naturaleza, sus sustancias y su integración en una alimentación saludable. Lo mejor para las personas, extraído de la naturaleza.

Facebook Twitter Pinterest Google +

DisfrutaBox Rabenhorst Zumo Granada Ecologico

Zumo de Granada Ecológico

Zumo de Granada Ecológico: Zumo Puro procedente de granadas maduradas al sol. Contenido de fruta: 100%. Elaborado con granadas procedentes de Turquía, donde se consiguen las mejores cosechas.

Inmediatamente después de la recolección, las granadas seleccionadas son cuidadosamente procesadas y embotelladas. El resultado es un zumo de granada puro, con cuerpo, dulzor armónico y con un delicado toque amargo.

El zumo de granada ecológico contiene una alta concentración de polifenoles, como el ácido elágico y la punicalagina.

Para más información vistita la web www.naturimport.es.

De venta en tiendas especializadas.

DisfrutaBox Rabenhorst Bebida de Ciruela

Bebida de Ciruela

Bebida de Ciruela:  97% extracto de ciruela concentrado (agua, 43 % ciruelas secas), sirope de azúcar invertida y zumo de limón.

Inmediatamente después de la recolección, las ciruelas cuidadosamente seleccionadas se secan, se procesan y se embotellan empleando técnicas tradicionales libres de azufre. El resultado es una nutritiva bebida de ciruelas de California con un sabor y un cuerpo únicos y un dulzor genuinamente intenso.

La ciruela seca contiene una mayor cantidad de sorbitol y de fibra que las ciruelas puras. El consumo de unos 100gr. al día de ciruela seca contribuye al funcionamiento normal de los intestinos.

Modo de empleo: Agitar bien. Consumir antes de los 5 días posteriores a su apertura. Una vez abierto mantener refrigerado. La presencia de sedimentos en el interior de la botella forma parte de las características del producto.  

Para más información, visita la web www.naturimport.es.

art-work-professional-hair-care
hellmanns
borges-natura
the-good-cider-of-san-sebastian
nestle-caja-roja
nestle-les-recettes-de-latelier

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter