cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

granini

granini

Intensa experiencia frutal.

Granini se mantiene siempre fiel a las cualidades que la han convertido en referente de la categoría. Un producto cuidado y selecto que proporciona la experiencia más intensa de la fruta natural: olor, color, sabor y textura.

Conoce más sobre sus productos en granini.es y en sus redes sociales.

Facebook Twitter Instagram

DisfrutaBox Caspita Granini Light Naranja y Piña

Granini Light Naranja y Piña

Light, de granini, ofrece el sabor de la mejor fruta y a la vez aporta un plus saludable en nuestro día a día, especialmente, cuando entrados en la etapa de la madurez o por nuestro ritmo de vida, queremos controlar un poco más nuestra dieta.

Y es que, el beneficio principal de la renovada gama Light de granini lo aporta la Stevia, considerada un endulzante natural alternativo al azúcar.

Además contiene un ingrediente funcional, de valor añadido y reconocible por sus beneficios, el Magnesio con vitamina B6+B12, el cual ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

facialderm
tuclu
maytea
isabel
ladron-de-manzanas
uniconf

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter