cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Iroha Nature

Iroha Nature

Para mujeres que viven con pasión

La mujer Iroha Nature trabaja, disfruta al máximo de cada momento, conoce las últimas tendencias, viaja, sueña… Y al final, acaba haciendo sus sueños realidad.

Iroha Nature es la marca más dinámica de Sensalia. Siempre a la vanguardia de la tendencia y siguiendo altos estándares de calidad, brinda a la mujer actual una línea de mascarillas en tisú, peel off, foil y crema, que promueven una propuesta de belleza práctica e intensiva. Cualquiera de sus productos ofrece resultados profesionales en solo 15 minutos para que podamos dedicar nuestro tiempo a lo que consideramos verdaderamente importante para nosotras.

La mujer Iroha Nature tiene una vida intensa, que le gusta vivir con pasión, y esa es la filosofía de la marca, que innova constantemente para lanzar al mercado las categorías de producto más novedosas.

Para más información, consulta nuestra web: www.irohanature.com.

Facebook Twitter Instagram

DisfrutaBox Iroha Mascarilla Talisman LOVE

MASCARILLA TALISMAN LOVE

Mascarilla peel-off de acción limpiadora intensiva, que reduce el exceso de grasa y limpia el poro, para que disfrutes de una piel suave y luminosa. Con Aloe Vera y Centella Asiática.

Modo de uso: Aplica sobre la piel limpia, evitando el contorno de ojos y cejas. Deja secar totalmente (15/20 minutos) y retira tirando de ella.

DisfrutaBox Iroha Mascarilla Tisú Hidratante Aloe

MASCARILLA TISÚ HIDRATANTE ALOE

Ayuda a mejorar la hidratación natural de la piel gracias a su contenido en activos hidratantes que mantienen y retienen la humedad. Siente la piel más suave e hidratada. Aporta una dosis de hasta 23 ml de sérum en una sola aplicación. Efecto Flash. En solo 15 min resultados profesionales en casa.

Modo de uso: Desdobla y coloca sobre el rostro limpio. Tras 15 min, retira y da un suave masaje hasta absorber completamente el sérum.

iroha-nature
nestle-les-recettes-de-latelier
asana
starbucks
coosur
pick-up

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter