cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Iroha Nature

Iroha Nature

Ciencia y naturaleza express al servicio de tu piel.

Iroha Nature se adapta al ritmo de vida de la mujer actual para cuidar intensamente su piel a través de los formatos más innovadores.

Disfruta de la belleza más natural sin complicarte la vida y simplifica tu ritual de belleza.

Facebook Twitter Instagram

DisfrutaBox Iroha Mascarilla Foil Platino

MASCARILLA FOIL PLATINO

Descubre la divinidad a través del ritual platino de Iroha Nature, para un efecto glow.

      Primero limpia la piel del rostro en profundidad y, a continuación, hidrata e ilumina con esta mascarilla efecto sauna de Platino y ácido hialurónico. La tecnología FOIL potencia el efecto del sérum. Con ingredientes naturales, sin parabenos. No testado en animales.
Modo de uso: Desdobla la máscara y colócala sobre el rostro limpio. Deja que haga su efecto 15 minutos y retírala. Da un pequeño masaje con la yema de los dedos para que acabe de absorber el sérum.
DisfrutaBox Iroha Parches Foil Platino

PARCHES OJOS FOIL PLATINO

Después, aporta un extra de cuidado a la delicada zona de los ojos con los parches FOIL (aluminio) con Platino Extra Iluminadores. Ayudan a mejorar el aspecto de las ojeras, aumentando la hidratación y aportando luminosidad.

Modo de uso: Separa ambos parches. Aplica bajo los ojos. Espera 15 minutos y retira. Da un pequeño masaje con la yema de los dedos.

carobels-cosmetics
bic
starbucks
agua-mineral-san-benedetto
alba-horneados
la-casera

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter