cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Diabalance

Diabalance

Controlar los niveles de azúcar sin dejar de disfrutar.

DiaBalance es una marca de BalanceLabs, compañía que aúna la experiencia e innovación en salud de ESTEVE y el liderazgo en nutrición y alimentación de Calidad Pascual. DiaBalance ofrece dos gamas de productos: la ‘Gama Consumo’, especialmente enfocada a la alimentación diaria, y otra para situaciones específicas, 'Gama Expert’, entre los que destacan los geles de glucosa. Ambas gamas ayudan a las personas que necesitan controlar sus niveles de azúcar, a disfrutar sin tantas privaciones en su día a día y a vivir con menos limitaciones.

La característica principal en muchos de los productos, es la sustitución de hidratos de carbono por otros nutrientes como son la fibra y las proteínas. Esta reducción, hace que los alimentos contengan una carga glucémica menor.

El 2º Concurso de Postres Diabalance ya está en marcha. Consulta las condiciones y apúntate en Postres.diabalance.com. Los 20 afortunados que consigan el delantal vivirán una experiencia única. Usa los productos Diabalance de tu caja o cualquier otro producto de la marca.

Puedes comprar todos sus productos en Diabalenceacasa.es

Facebook Twitter Youtube

DisfrutaBox Out Of Service Diabalance Bebida Lactea

Bebida Láctea Semidesnatada Calcio

Bebida láctea UHT semidesnatada, enriquecida en calcio, fósforo, zinc, cromo y vitaminas A, D, E, K y ácido fólico, con edulcorante. Aporta una reducción de la carga glucémica del  69%*.

Cualquier persona que desee cuidarse, controlar su peso o sencillamente disfrutar de su sabor, puede tomar DiaBalance Bebida Láctea con calcio.

*Tomado como referencia el producto estándar de la categoría.

DisfrutaBox Out Of Service Diabalance Natillas

Natillas de Chocolate

Postre lácteo UHT con edulcorantes. Ahora puedes disfrutar de las deliciosas Natillas de sabor chocolate de DiaBalance con una reducción de carga glucémica del 70%*.

Están buenísimas. Y además no necesitan frío para conservarse.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube