cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

TAHE

TAHE

Calidad profesional al mejor precio.

Marca de peluquería y cosmética, para un cabello, piel y maquillaje ideales.

Empresa española presente en más de 40 países y con más de 50 años de experiencia, especializada en cosmética profesional del cabello, cuidado corporal y maquillaje. Su larga trayectoria la ha llevado a conocer la clave de una piel y cabello perfectos, con productos de creación propia que cuentan con un gran respaldo de investigación e innovación constante.

Descubre todo sobre Tahe en su página web www.tahe.es y sígueles en sus redes sociales.

Facebook Twitter Instagram Youtube

DisfrutaBox Oportunidad Tahe Delineador

Delineador Ojos Silk Liner

Lápiz de fácil aplicación gracias a su mina cremosa, no grasa, que asegura un trazo ligero y duradero.

En tu caja habrás recibido uno de los siguientes tonos: Iceberg, Pine, Chocolat o Cooper. Pero hay muchos más.

A continuación te damos unos consejos y trucos para sacarle el máximo partido a tu delineador:

  • Tip 1. Para evitar que se corra el delineador de la parte inferior, aplica polvo compacto justo por debajo de la línea del ojo. Crearás una barrera que mantendrá la línea en su sitio.
  • Tip 2. ¿Definición, color y volumen pero que parezca que no vas maquillada? El 'tightlining' es una técnica que consiste en aplicar el delineador a pequeños toques entre tus pestañas, consiguiendo un efecto muy natural.
  • Tip 3. El delineador blanco puede ser un gran aliado. Si lo aplicas en la línea de agua del párpado inferior, creará la ilusión de unos ojos más grandes. Para dar vida a unos ojos apagados, aplícalo en la parte del lagrimal e iluminarás la mirada.

Encontrarás los productos Tahe en muchos Salones de Belleza y Peluquería. Y en su tienda online http://tienda.tahe.es/ los tienes todos a un solo clic. No dejes de visitarla y ver sus ofertas y promociones.

Y ahora consigue un 10% de descuento introduciendo el código: LoveTahe.

lactovit
ecohappy
borges-natura
alba-horneados
lindt
mexifoods

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube