cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Carobels Cosmestics

Carobels Cosmestics

Hair - Beauty - Style

Carobels es una empresa española, familiar, flexible y dinámica, con más de 35 años de experiencia en la distribución y retail de productos profesionales capilares y cosméticos.

En los últimos años Carobels ha apostado por la creación, producción y comercialización de sus propias marcas, basada en la calidad y la diferenciación, adaptando su portfolio a los diferentes segmentos y tipología de clientes.

¡Déjate seducir por nuestros perfumes, texturas, colores y atractivos diseños! Pon a disposición de tus clientes los mejores productos Fabricados en España.

Encuentra y compra todos sus productos en su tienda online Carobels.com/e-shop y sígueles en sus redes sociales.

Facebook Twitter Youtube

D· Vinity Soft Care 10 en 1

Carobels ha desarrollado una línea para el cuidado del cabello totalmente “Sin”: libre de parabenos, siliconas, sulfatos, fosfatos (sales) y alérgenos. Su delicada fórmula ultra-soft está indicada incluso para el cuero cabelludo sensible o los cabellos infantiles.

Dentro de esta línea podemos encontrar D·VINITY Soft Care 10 en 1, un acondicionador sin aclarado en formato spray para una aplicación sencilla y uniforme que aporta 10 beneficios a tu cabello para que esté más sano, sedoso y brillante:

DisfrutaBox Out Of Service Carobels DVinity Soft Care
  1. Evita el encrespamiento.
  2. Repara el cabello seco y dañado.
  3. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
  4. Aporta cuerpo y volumen.
  5. Sedosidad, suavidad y brillo.
  6. Protección térmica.
  7. Previene las puntas abiertas.
  8. Efecto desenredante.
  9. Protección del color, con filtros UVA y UVB.
  10. Alarga el peinado más tiempo.

skinchemists
iroha-nature
granja-san-francisco
granini
pompadour
fruut

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube