cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Carobels Cosmestics

Carobels Cosmestics

Hair - Beauty - Style

Carobels es una empresa española, familiar, flexible y dinámica, con más de 35 años de experiencia en la distribución y retail de productos profesionales capilares y cosméticos.

En los últimos años Carobels ha apostado por la creación, producción y comercialización de sus propias marcas, basada en la calidad y la diferenciación, adaptando su portfolio a los diferentes segmentos y tipología de clientes.

¡Déjate seducir por nuestros perfumes, texturas, colores y atractivos diseños! Pon a disposición de tus clientes los mejores productos Fabricados en España.

Encuentra y compra todos sus productos en su tienda online Carobels.com/e-shop y sígueles en sus redes sociales.

Facebook Twitter Youtube

DisfrutaBox Para Comerte Carobels Crema Manos

ilovemynails Crema de Manos Apple Bite / Cherry Kiss

¿Adoras tus manos? Tenemos todo lo que necesitas para el cuidado y belleza de tus manos y pies.

Dada la actual preocupación por el cuidado y belleza de las manos y pies, en 2012 nace Ilovemynails, una exclusiva y completa línea de productos profesionales concebida para mujeres únicas, preocupadas por proteger y mimar sus manos, que buscan una apariencia perfecta.

Porque la primera impresión es lo que cuenta, ¡sácale partido a tus manos!

En tu DisfrutaBox has recibido esta crema de manos y pies de textura suave, con ingredientes exclusivos que aportarán una suavidad extrema, con un agradable aroma a manzanas verdes recién cortadas o a cerezas del Valle del Jerte. Su textura no grasa permite una rápida absorción en la piel.

¡Te vas a enamorar de su tacto y de su olor!

Puedes comprar éste y todos los productos de Carobels Cosmetic en su tienda online: Carobels.com/e-shop.

tahe
pompadour
costa-eco
gallina-blanca
nicla
carobels-cosmestics

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube