cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Carobels Cosmetics

Carobels Cosmetics

Hair - Beauty - Style

Carobels es una empresa española, familiar, flexible y dinámica, con más de 35 años de experiencia en la distribución y retail de productos profesionales capilares y cosméticos.

En los últimos años Carobels ha apostado por la creación, producción y comercialización de sus propias marcas, basada en la calidad y la diferenciación, adaptando su portfolio a los diferentes segmentos y tipología de clientes.

¡Déjate seducir por nuestros perfumes, texturas, colores y atractivos diseños! Pon a disposición de tus clientes los mejores productos Fabricados en España.

Encuentra y compra todos sus productos en su tienda online Carobels.com/e-shop y sígueles en sus redes sociales.

Facebook Twitter Instagram

DisfrutaBox Castana Carobels Evoque Pincel Polvos

D.VINITY Champú Coconut Daiquiri - Champú Soft Care

Ambos champús de la gama D.Vinity son aptos para uso frecuente e indicados para toda la familia.

-Coconut Daiquiri es un cocktail muy veraniego para tomar todos los días. Limpia el cabello proporcionándole una intensa hidratación. Para un cabello suave, flexible, nutrido, lleno de brillo y dotado de elasticidad.

-Soft Care no contiene sulfatos ni siliconas, ni parabenos ni sal. Solo lo necesario para limpiar y cuidar el cabello de forma natural. Un cocktail “SIN”, suave y delicado indicado para cabellos sensibles e incluso el cabello infantil. Su fórmula Ultrasoft es rica en tensio-activos muy suaves para lavar el cabello delicadamente.

iroha-nature
nestle-les-recettes-de-latelier
asana
starbucks
coosur
pick-up

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter