cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

ECOHAPPY

ECOHAPPY

Aromas y cosmética natural en un clic.

Ecohappy es una marca española de cosmética natural y ambientación para el hogar que acaba de lanzar su tienda online www.ecohappystore.com, donde podrás ver una amplia gama de aromas y artículos de cosmética y baño, elaborados con ingredientes naturales, para toda la familia.

Ahora, utilizando el código ECODISFRUTA en www.ecohappystore.com tendrás un 25% de descuento en su gama de Bodymilks perfumados.

¡Aprovéchalo!

Facebook Instagram

DisfrutaBox Al Desnudo Aceite Almendras Dulces EcoHappy

Aceite de Almendras Dulces

Los beneficios del aceite de almendras han pasado de generación en generación convirtiéndose en un producto de belleza indispensable. El aceite de almendras dulces hidrata y suaviza todo tipo de pieles, siendo especialmente recomendado para pieles resecas y deshidratadas. Además, es un gran remedio casero para prevenir la aparición de estrías.

Se recomienda aplicar sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha.

Este aceite no solo está indicado a nivel cutáneo, ya que también nutre, hidrata y aporta brillo y suavidad a cabellos especialmente secos y castigados. El aceite de almendras dulces de Ecohappy se puede mezclar con otros aceites esenciales, como el de rosa mosqueta o argán, para mejorar sus propiedades.

La diversidad de aceites y sus tratamientos los abordaremos pronto en nuestra sección de Consejos.DisfrutaBox.com ¡No te lo pierdas!

tahe
ecohappy
borges-natura
nestle-fitness
lindt
mexifoods

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube