cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Flora

Flora

Bueno para el corazón.

Flora ha nacido para ayudar e inspirar a abrazar la vida.

El corazón es la fuente de la emoción que hace que valga la pena vivir. Sentirse lleno de vida es la suma de muchos factores, desde decisiones saludables como hacer ejercicio y alimentarte bien. Flora ofrece productos sabrosos y saludables con ingredientes de alta calidad como el girasol, la linaza y el aceite de colza, que naturalmente contiene Omega 3 y 6, y es bajo en grasas saturadas, que es bueno para el corazón.

Facebook

DisfrutaBox Reset Flora B Folic

Flora Folic B Sin Lactosa

Nueva Flora Folic B Sin Lactosa, la primera bebida láctea con aceites vegetales que te ayuda a cuidar los niveles de colesterol. Además, gracias a su contenido en vitamina B1*, ayuda a cuidar tu corazón y ahora, al ser sin lactosa, también es digestiva.

Elaborada con Leche Desnatada Pascual y una mezcla de aceites vegetales ricos en insaturados, que se extraen al prensar las semillas de las flores de girasol y del maíz, y que sustituyen a las grasas saturadas, lo que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

 

La vitamina B1 contribuye al funcionamiento normal del corazón.
Flora Folic B Sin lactosa no es apta para alérgicos a la proteína de la leche de vaca. Flora recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

skinchemists
iroha-nature
granja-san-francisco
granini
pompadour
fruut

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube