cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Costa Kids

Costa Kids

Salud y diversión.

Costa cuenta con más de 100 años de experiencia en la elaboración de horchata y es que sin dejar de elaborarla, ampliamos nuestro surtido con bebidas vegetales sin lactosa y en la mayoría de casos sin gluten. Las bebidas vegetales Costa, son una buena alternativa a la leche, ideales para aquellos que tienen alguna intolerancia o alergia alimentaria. Una gama de productos pensada para toda la familia, adultos y niños.

La gama Costa Kids, está pensada para los más pequeños, con divertidos envases para acercarles una bebida vegetal y saludable de una manera simpática. Una alimentación de calidad en originales envases pensada para niños a partir de 3 años.

Facebook Instagram

DisfrutaBox Hojear Costa Kids Mini Brik Avena y Mini Brik Arroz con Cacao

Mini Brik Avena y Mini Brik Arroz con Cacao

En Costa te lo queremos poner fácil, y es que ya han llegado nuevos formatos de 200ml.

¿La novedad?

El nuevo brik en un tamaño portable con pajita, pensado para poder disfrutar del sabor y la calidad de las bebidas vegetales de Costa donde quieras y cuando quieras. Los nuevos envases son ideales para llevar en el desayuno o en la merienda, una opción ideal para cuidarnos en casa y en nuestras actividades fuera de casa.

skinchemists
iroha-nature
granja-san-francisco
granini
pompadour
fruut

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube