cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Lida

Lida

Ingredientes 100% naturales.

Lida es una marca con más de 60 años de experiencia en el mercado español, especialista en el cuidado de la piel. Desde sus inicios sigue el mismo proceso de elaboración tradicional y artesanal en su gama de jabones naturales. Generación tras generación, los productos Lida han proporcionado el máximo cuidado a todo tipo de pieles, gracias a sus ingredientes 100% naturales cuidadosamente seleccionados y a sus fórmulas sin detergentes, equilibradas con la piel, sin sulfatos ni parabenes.

Los productos Lida están divididos en 4 gamas:

  1. ORIGINAL, a base de glicerina, que cuida e hidrata la piel; indicada para todo tipo de piel, incluso aquellas con tendencia seca.
  2. ALOE VERA, la combinación de la glicerina con el aloe vera garantiza el máximo cuidado de la piel, incluso para las más delicadas y sensibles. 
  3. ROSA MOSQUETA, ingrediente natural de altas propiedades reparadoras, que combinado con la glicerina cuida y repara la piel en profundidad; indicada para todo tipo de piel, incluso para las más secas y castigadas.
  4. LIDA ECO, formulado con extractos de aceite de oliva y citrus 100% ecológicos, y no contiene colorantes, ni parabenes ni ftalatos.
DisfrutaBox Sostener Lida Jabon Natural Glicerina

Jabón 100% Natural de Glicerina   

El jabón Lida 100% natural de glicerina se elabora de manera tradicional, utilizando ingredientes de origen natural que cuidan e hidratan la piel.

Gracias a las propiedades de la glicerina, repone de forma natural la pérdida de hidratación de la piel.

Su fórmula está libre de sulfatos y parabenes y está testada dermatológicamente.

dr-botanicals
lida
copadepacari
truefoods
yumearth
biocop

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter