cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copade-Pacari

Copade-Pacari

Otro mundo es posible.

La Fundación COPADE es una entidad privada, apolítica y sin ánimo de lucro fundada en 1998 por Javier Fernández y Aurora Fernández, que tiene como objetivo impulsar y desarrollar el Comercio Justo, el Consumo Responsable y la preservación del Medio Ambiente.COPADE fue creada pensando que otro mundo es posible y que todos tenemos nuestra responsabilidad en hacer posible este cambio, nadie sobra en esta labor de transformación de nuestra realidad.

El fin de COPADE es la cooperación al desarrollo y la asistencia en España a grupos desfavorecidos, especialmente mujeres y personas con discapacidad. COPADE considera que la transparencia y la calidad son esenciales en el desarrollo de su labor.

Descubre la amplia gama de sabores de los Chocolates Pacari y otros muchos productos de Comercio Justo en la tienda online de COPADE: tutienda.copade.es.

Facebook Twitter

DisfrutaBox Sostener Copade Chocolate Pacari

PACARI Chocolate Orgánico

El chocolate Pacari ha sido reconocido como el mejor chocolate en barra del mundo por los prestigiosos International Chocolate Awards.

Un chocolate ecuatoriano y orgánico que emplea exquisitas materias primas, una elaboración de vanguardia y una metodología basada en el Comercio Justo. Pacari es una delicia sublime que enamora por su sabor. Pero también es un ejemplo de sostenibilidad gracias al cual viven muchas cooperativas y familias en Ecuador.

En tu caja hemos incluído una Tableta sabor Goldenberries. También llamadas Physalis en España o Uvillas en América Latina, es una fruta típica de los Andes. Pacari trabaja con una Cooperativa dedicada al cultivo de esta fruta y principalmente gestionada por mujeres.

En esta barra el chocolate tiene como mínimo un 60% de cacao, logrando un equilibrio entre el sabor del chocolate negro y la nota agridulce que aporta la fruta. Es una barra única y placentera, rica en beneficios nutricionales.

También encontrarás Pacari en El Corte Inglés y en tiendas Gourmet y Eco.

dr-botanicals
lida
copadepacari
truefoods
yumearth
biocop

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter