cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Truefoods

Truefoods

Alimentos de verdad.

La Agricultura Ecológica es un modo de producir alimentos más respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente que emplea los métodos más sostenibles posibles.

Consumiendo productos ecológicos, ayudas a proteger la pérdida de biodiversidad, favoreces la fertilidad del suelo y mantienes la calidad del agua.

En Truefoods afirmamos nuestro compromiso con los consumidores y su salud, aprovechando siempre las oportunidades que la naturaleza nos brinda y nuestra capacidad de innovación nos permita para ofrecer productos ecológicos, saludables e innovadores.

Nuestro sistema de pasteurización supone una importante reducción en el consumo de energía y agua durante todo el proceso industrial. Nuestro envase, el Tetra Prisma, pesa sólo 40 g, posee baja huella de CO2 y permite la distribución y el almacenamiento sin necesidad de frío.

Facebook Instagram

DisfrutaBox Sostener TrueFoods Bebida de Frutas Ecologica

Bebida de frutas Ecológica

El azúcar está considerada la próxima epidemia de los países civilizados, desde hace un par de años, la Autoridad Sanitaria Inglesa ha rebajado hasta 19 g la ingesta total de azúcar recomendada para un niño entre 4 y 6 años (azúcar tanto añadida como presente naturalmente en los alimentos). En Truefoods empleamos Sirope de Agave Ecológico como edulcorante natural, el sirope posee una capacidad edulcorante unas 1,5 veces superior a la de la sacarosa y un índice glucémico unas 4 veces inferior, en consecuencia, nuestras bebidas de Zumos Bio con Agave poseen menos azúcares y son de menor carga glucémica.

Truefoods limón con agave es una limonada ecológica con todo el sabor del limón y solo 21 Kcal/100 ml.

Truefoods melocotón y uva con agave es una bebida de frutas ecológica con un excelente sabor y solo 24 Kcal/100 ml.

Descubre los demás sabores en nuestra tienda online: Truefoods.es

dr-botanicals
lida
copadepacari
truefoods
yumearth
biocop

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter