cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Art Work Professional Hair Care

Art Work Professional Hair Care

Creada por profesionales para profesionales.

Una marca joven de productos profesionales para el cuidado del cabello que se destaca por ofrecer fórmulas eficaces y potentes para satisfacer las necesidades del cabello.

Art Work apuesta por la formación permanente del profesional, tanto a nivel técnico como de moda, por lo que organiza continuamente seminarios de moda y cursillos específicos de alto nivel sobre color y corte.

Se compone de tres lineas:

  • Colour Be, coloración permanente en crema con una cobertura de cana espectacular y una paleta con matices vibrantes y de plena actualidad. Sin PPD, se trata de una fórmula ideada para minimizar el riesgo de alergias por parafenildiaminas, con mayor incidencia que las alergias al amoníaco. Con bases amoniacales seguras en muy bajo porcentaje. Tecnología CC System (Colorcare System) para lograr un color vibrante y una permanencia del color lavado tras lavado que satisface las exigencias más elevadas.
  • Reflect, linea creada para hidratar intensivamente el cabello natural o coloreado y lograr un brillo natural precioso.

Linea completa de acabado y fijación para crear y fijar todos los looks de moda y los que los mejores estilistas sean capaces de idear.

Conócelos más siguiéndoles en su perfil de Facebook.

Facebook

DisfrutaBox Winter Reflect Curly Artwork Professional

Reflect - Curly Rizos Elásticos

Activador y controlador de textura ligera y no grasa, sin aclarado para rizos.

Confiere elasticidad a los cabellos rizados, naturales o permanentados, e intensifica su luminosidad. Previene el encrespamiento. Te ayuda a definir los rizos o a crearlos y fijarlos si tienes el cabello liso.

Aplícalo sobre el cabello húmedo y sécalo con difusor o déjalo al aire, según el resultado que persigas. También puedes usarlo como toque final, sobre el cabello ya seco. O crear ondas y estar a la última.

Existen infinidad de formas de conseguir este look tan atractivo y que está tan de moda. Cuál de ellas elijas, dependerá de si tu pelo es liso o rizado, tienes melena larga o corta, de los recursos y accesorios de que dispongas y del tiempo que quieras dedicarle.

Si bien puedes obtener ondas usando secador, plancha, rulos, moños o incluso trenzas, ArtWork Professional nos recomienda que sigamos estos pasos usando el producto Curly Rizos Elásticos de su gama Reflect que viene en tu caja:

  1. Lavar el pelo y secar bien con una toalla.
  2. Cepillar y dividir el cabello en secciones.
  3. Peinar aplicando en cada mechón de raíz a puntas una avellana de Curly.
  4. Enrollar cada sección de cabello sobre sí misma, hasta obtener un pequeño moño que sujetaremos con una pinza u horquilla.
  5. Dejar secar al aire o aplicar calor con el difusor del secador.
  6. Cuando esté completamente seco, soltar los moños y peinar con los dedos hasta obtener el look deseado.

Consejo: Si quieres un estilo muy natural y una onda no muy marcada, haz pocos moños con mayor cantidad de pelo.

lactovit
ecohappy
borges-natura
alba-horneados
lindt
mexifoods

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube