cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Art Work Professional Hair Care

Art Work Professional Hair Care

Creada por profesionales para profesionales.

Una marca joven de productos profesionales para el cuidado del cabello que se destaca por ofrecer fórmulas eficaces y potentes para satisfacer las necesidades del cabello.

Art Work apuesta por la formación permanente del profesional, tanto a nivel técnico como de moda, por lo que organiza continuamente seminarios de moda y cursillos específicos de alto nivel sobre color y corte.

Se compone de tres lineas:

  • Colour Be, coloración permanente en crema con una cobertura de cana espectacular y una paleta con matices vibrantes y de plena actualidad. Sin PPD, se trata de una fórmula ideada para minimizar el riesgo de alergias por parafenildiaminas, con mayor incidencia que las alergias al amoníaco. Con bases amoniacales seguras en muy bajo porcentaje. Tecnología CC System (Colorcare System) para lograr un color vibrante y una permanencia del color lavado tras lavado que satisface las exigencias más elevadas.
  • Reflect, linea creada para hidratar intensivamente el cabello natural o coloreado y lograr un brillo natural precioso.

Linea completa de acabado y fijación para crear y fijar todos los looks de moda y los que los mejores estilistas sean capaces de idear.

Conócelos más siguiéndoles en su perfil de Facebook.

Facebook

DisfrutaBox Gourmet Gourmand Artwork Professional Nctar Beauty Serum y Balm

Nectar Beauty Serum o Beauty Balm

Ambos productos pertenecen a la nueva Línea Post Color Nectar Wellness Spa Profesional de Art.Work.

Beauty Serum: Sérum bifásico oil + shine. Un dos en uno que protege el cabello y el color nutriéndolo y consiguiendo un brillo extraordinario y un fácil peinado.

Beauty Balm: una mascarilla sin aclarado que nutre y protege tu cabello además de mantener el color perfecto hasta tu siguiente coloración.

Además, aplícalo en las raíces y consigue un volumen increíble.

art-work-professional-hair-care
hellmanns
borges-natura
the-good-cider-of-san-sebastian
nestle-caja-roja
nestle-les-recettes-de-latelier

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter