cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

St. Dalfour

St. Dalfour

100% Natural.

St. Dalfour es una empresa francesa familiar fundada en 1984, situada en la región de Aquitania, en el suroeste de Francia. Su Rapsodia de Frutas es un producto rico en fruta, 100% natural y con tan solo el azúcar natural de la fruta, que sustituye al azúcar de caña utilizado en la elaboración tradicional de las mermeladas.

La rapsodia de frutas St. Dalfour está disponible en 17 sabores diferentes: Albaricoques Extra, Arándanos Rojos y Azules, Arándanos Silvestres, Cerezas Negras, Ciruelas Mirabelle, Cuatro Frutas, Frambuesa, Frambuesa y Granada, Fresa, Grosella Negra, Higos, Jengibre y Naranja, Melocotones de Oro, Moras Silvestres, Naranjas con Piel, Peras Gourmet, y Piña y Mango. Actualmente las Rapsodias St. Dalfour se distribuyen en más de 70 países.

En España se pueden encontrar en hipermercados y supermercados, además de establecimientos de venta de productos gourmet.

St. Dalfour Rapsodia DisfrutaBox

RAPSODIA DE ARÁNDANOS SILVESTRES

La Rapsodia de Arándanos Silvestres de St. Dalfour es una receta original francesa 100% natural. Los mejores frutos son seleccionados cuidadosamente para lograr un producto de alta calidad y son cocinados lentamente a baja temperatura en jugo concentrado de frutas antes de ser envasado en frascos de vidrio. Los azúcares naturales de la fruta realzan el sabor y su alto contenido de fructosa ayuda a mantener un sabor dulce a pesar de la baja concentración de azúcar.

Deja volar tu imaginación y úsala para acompañar patés, quesos, elaborar postres, salsas para carnes o lo que tú quieras.

tahe
ecohappy
borges-natura
nestle-fitness
lindt
mexifoods

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube