cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

HARIMSA

HARIMSA

Soluciones innovadoras.

La experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de cuatro generaciones dedicadas a la producción y distribución de harinas, han posicionado a HARIMSA entre las primeras empresas del sector de las harinas especiales.

Es fundamental conocer las actuales pautas de consumo para poder liderar el mercado, para ello, HARIMSA estudia las nuevas necesidades del mismo y se adapta a ellas, con productos que responden tanto a la industria como al consumidor.

Materias primas de calidad, soluciones innovadoras y una total integración de los sistemas productivos son la clave de nuestro crecimiento.

Síguenos en nuestras páginas de Facebook y Twitter:

Facebook Twitter


Harina Integral de Espelta Harimsa DisfrutaBox

Harina Integral de Espelta

La espelta es uno de lo primeros cereales cultivados por el hombre, cuyo origen se remonta hace más de 7.000 años. A partir del siglo XIX comienza a perderse por las dificultades de su cultivo, en favor del trigo y las nuevas variedades que empiezan a aparecer. Hoy en día se está recuperando por sus mejoras nutricionales frente al trigo.

La espelta es un cereal muy completo por el alto valor biológico de sus proteínas, por su mayor contenido en minerales que el trigo y menor índice glucémico. Es un cereal menos intolerante digestivamente que el trigo. No obstante, contiene gluten, por lo que no es apto para celíacos.

Podrás realizar multitud de recetas. Aquí tienes una de ellas:

Receta de Bizcocho integral de espelta

 

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube