cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Lactovit

Lactovit

La Leche alimenta tu piel

La Leche es uno de los alimentos más completos que existen, todos sus componentes esenciales son afines a la piel y alimentan de forma completa y natural las diferentes capas de la epidermis. Se trata de un elemento natural, completo y rico en nutrientes con reconocidos beneficios para el organismo como las proteínas, las vitaminas y minerales.

La leche es una auténtica fuente de salud y belleza y alimenta tu piel tanto desde el interior como desde el exterior. Al entrar en contacto con ella, las proteínas y las vitaminas ayudan a retener la humedad y a reforzar sus células, activando la regeneración celular, dejando una piel suave, hidratada y elástica.

La investigación sobre las propiedades de la leche en la piel ha marcado el desarrollo de los productos LACTOVIT. Te invitamos a descubrir su gama de Geles de ducha, Leches corporales, Desodorantes… en Lactovit.es

DisfrutaBox Mi Tesoro Desodorante Lactovit

Lactovit Desodorante Roll On Extraeficaz

Los nuevos desodorantes Protección Inteligente de LACTOVIT actúan de manera eficaz y duradera en todas las situaciones y cuando tu cuerpo más lo necesita. Garantizan el equilibrio perfecto entre eficacia y cuidado.

Su fórmula contiene Microcápsulas Lactoprotect de liberación controlada que actúan contra el olor y el sudor, minimizando el riesgo de irritaciones. Esta innovadora tecnología de última generación también contiene Componentes Esenciales de la Leche que cuidan y regeneran la piel. Máxima protección contra la transpiración.

Sin Alcohol, sin Parabenes y testado dermatológicamente.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube