cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Dr. Botanicals

Dr. Botanicals

Expertos en la auténtica belleza de la Naturaleza.

Dr Botanicals es una de las marcas de cuidado de la piel líderes en el mundo. Esta firma londinense tiene la Tierra como fuente de inspiración para todo lo que hace. Sus productos, botánicos y 100% naturales, son el resultado de formar parte de un movimiento 'orgánico', en el que esta marca se adentra todavía más buscando en lo más profundo de la Tierra nuevos ingredientes e inspiración.

Facebook Instagram

DisfrutaBox Sostener Dr Botanicals Aceite facial Moroccan Roes Superfood

Moroccan Rose Superfood Facial Oil

Moroccan Rose infused Facial oil está lleno de minerales y vitaminas, que trabajan juntas para rejuvenecer, renovar y proteger la piel. Es rico en propiedades antioxidantes y humectantes para mantener la piel protegida e hidratada cuando más lo necesita.

Los productos Dr.Botanicals son veganos y nunca han sido testados en animales, su gama de productos se basa en los poderes de la naturaleza.

Los principales ingredientes activos de este producto son:

  1. La Vitamina C ayuda a estimular la producción de colágeno para que la piel tenga una apariencia más joven.
  2. La Vitamina A es un poderoso antioxidante que pretende rejuvenecer la piel, regular el tono de esta y reducir los signos de envejecimiento. Además, la protege de los radicales libres.
  3. El Aceite de Almendra hidrata y nutre la piel, al mismo tiempo que abrillanta el cutis para una apariencia más fresca de la piel.

Aplicar solo 2 o 3 gotas sobre la piel del rostro limpia.

dr-botanicals
lida
copadepacari
truefoods
yumearth
biocop

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter