cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Pastas Romero

Pastas Romero

Calidad, cariño y dedicación.

Pastas Romero es una empresa familiar, que empezó su andadura en la localidad de Daroca (Zaragoza) hace más de 90 años. Ya desde sus inicios apostó por incorporar la tecnología y los más avanzados sistemas de fabricación y control, lo que le ha permitido crecer de manera constante para convertirse en una de las empresas líderes del sector de la pasta, comercializando sus más de 90 productos tanto en España como en el extranjero.

Pastas Romero busca poder ofrecer a sus clientes productos totalmente naturales y de primera calidad, elaborados con cariño y dedicación, capaces de convencer a mayores y pequeños, así como a los verdaderos amantes de la Pasta.

Facebook

DisfrutaBox Reset Pastas Romero Simpsons

Pasta Simpsons

Pastas Romero lanza su nuevo producto de Pasta de Los Simpsons. Una Pasta elaborada con trigo duro de la máxima calidad (100% trigo duro) que reproduce las figuras de los personajes de la familia Simpson. en un formato de 500 g., muy cómodo para el consumo diario que puede adquirirse en Carrefour, Alcampo y Consum y Ulabox.com

La empresa, con un carácter de innovación constante, lanza al mercado este producto tras el acuerdo alcanzado con 20th Century Fox. Se ha trabajado especialmente en el diseño y en el tamaño de las figuras de los personajes de la famosa serie que nació en el año 1989, para que fueran lo más parecidos posibles a los dibujos animados.

skinchemists
iroha-nature
granja-san-francisco
granini
pompadour
fruut

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube