cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Facialderm

Facialderm

The way of beauty.

Sensalia empezó con Facialderm, en 2004, la apasionante aventura de las mascarillas en formato tisú.

El concepto que ahora es parte ineludible del ritual de belleza de las mujeres modernas, era por aquel entonces desconocido para la mayoría del público en occidente. Mientras, en Asia, ya era un imprescindible del día a día de las mujeres con la piel más admirada del mundo.

Teníamos claro que nuestras fórmulas tenían que ser de la mejor calidad, con sérums naturales y libres de parabenos.

De ahí nació la primera línea de 6 mascarillas en tisú monodosis lanzada en Europa. Muchos clientes se sorprendían cuando les introducíamos la categoría, y tras probar nuestras mascarillas, se enamoraron de los resultados y de la efectividad de nuestros productos.

Así, poco a poco, como el bambú japonés, hemos ido creciendo, desarrollando raíces sólidas y satisfaciendo las aspiraciones de nuestras consumidoras en más de 20 países.

Facebook

DisfrutaBox Madre tierra Facialderm calcetines exfoliantes

Calcetines Exfoliantes Progresivos para Pies

Una buena exfoliación es imprescindible para suavizar callosidades, durezas y talones agrietados. Facialderm nos simplifica este paso con un tratamiento eficaz y totalmente natural.

Solo tendrás que ponerte los Calcetines con los pies previamente lavados y secos y mantenerlos puestos durante unos 60/90 minutos. Una vez pasado ese tiempo, retirar y lavar con agua caliente.

Se producirá un peeling progresivo entre los 7/10 días siguientes, tras el cual tus pies lucirán mucho más suaves y atractivos.

Incluyen concentrado de Alga Laminaria-Blue Marine complex y una tecnología de doble capa (tejido interior de tisú impregnado y capa exterior plástica) que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.

art-work-professional-hair-care
hellmanns
borges-natura
the-good-cider-of-san-sebastian
nestle-caja-roja
nestle-les-recettes-de-latelier

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter