cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Perrier

Perrier

Elegante y refrescante.

Durante más de 150 años, el agua mineral natural con gas Perrier ha deleitado a generaciones de entusiastas con su equilibrado contenido en minerales y sus inconfundibles burbujas. Originada en Francia, su espíritu efervescente es conocido en todo el mundo. Perrier es la bebida ideal para combatir la sed; además, sus burbujas la convierte en la pareja perfecta para cócteles y otras recetas. Es ideal para tomar en casa o para llevar, lo que la convierte en una opción de lo más versátil y refrescante.

Facebook Instagram

DisrutaBox La Vida es Bella Perrier Limón

Perrier Limón

Imagínate combinar el sutil sabor del limón con las efervescentes burbujas de Perrier. Esto es lo que hace Perrier Limón, una variación del original que ha deleitado a los consumidores desde hace más de 150 años. 

Perrier Limón es ideal para tomar sola y refrescarse, pero, además, su toque a limón la convierte en la pareja perfecta para cócteles y otras recetas.

runakay
iroha-nature
costa-eco
yatekomo
nature-valley
pick-up

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter