cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

La Chinata

La Chinata

Un placer para el paladar y para la piel.

La Chinata® tiene una larga historia como empresa cultivadora y recolectora de olivo, así como fabricante de aceite de oliva. En el año 1932 inició su trayectoria, manteniendo de generación en generación, la tradición en la calidad del aceite de oliva.

Fruto de su labor investigadora y de su experiencia, se lanzó a desarrollar varias iniciativas pioneras:

  • Una línea de productos gourmet elaborados con su aceite de oliva virgen extra (patés, condimentos, aliños, salsas, etc.) que hacen las delicias de cualquier paladar.
  • Y una línea de productos cosméticos también elaborados con su aceite de oliva virgen extra, y basada en los principios activos y magníficas propiedades del aceite de oliva.

Todos los productos de LA CHINATA puedes adquirirlos en su red de Oleotecas o en su tienda online: www.lachinata.es

Facebook Twitter Instagram Youtube

DisfrutaBox Delicatessen Crema Hidratante Miel La Chinata


Crema Hidratante AOVE y Miel

La crema corporal hidratante con miel La Chinata hidrata, nutre y acondiciona la piel gracias a su contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra y miel. Además de estos dos activos, la fórmula también contiene jalea real, propolis, caléndula y el extracto de olivo, una combinación de ingredientes que mejora la hidratación y suavidad de nuestro cuerpo de forma inmediata.

dr-botanicals
lida
valor
reymos
huesitos
azucarera

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter