cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

La Chinata

La Chinata

Un placer para el paladar y para la piel.

La Chinata® tiene una larga historia como empresa cultivadora y recolectora de olivo, así como fabricante de aceite de oliva. En el año 1932 inició su trayectoria, manteniendo de generación en generación, la tradición en la calidad del aceite de oliva.

Fruto de su labor investigadora y de su experiencia, se lanzó a desarrollar varias iniciativas pioneras:

  • Una línea de productos gourmet elaborados con su aceite de oliva virgen extra (patés, condimentos, aliños, salsas, etc.) que hacen las delicias de cualquier paladar.
  • Y una línea de productos cosméticos también elaborados con su aceite de oliva virgen extra, y basada en los principios activos y magníficas propiedades del aceite de oliva.

Todos los productos de LA CHINATA puedes adquirirlos en su red de Oleotecas o en su tienda online: www.lachinata.es

Facebook Twitter Instagram Youtube

DisfrutaBox Mas o Menos Body Milk La Chinata

Body Milk

El Body Milk está formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y extracto de hoja de olivo, que protege la piel de factores externos y la deja hidratada y suave. Asimismo, mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por tanto, una mayor firmeza.

Por un lado, el AOVE Ecológico actúa de antioxidante y antienvejecimiento y el extracto de oliva presenta una acción antiinflamatoria y antiirritante. Al igual que las aguas termales, que aportan una acción calmante y suavizante sobre la piel, lo que la hace ideal para pieles sensibles o con rojeces. También su contenido en aceite de germen de trigo no sólo hidrata y aporta suavidad, sino que también ejerce de reafirmante de la piel. Y la Alantoína, un cicatrizante natural y regenerador cutáneo, que mantiene una piel sana y actúa de regenerador cutáneo.

art-work-professional-hair-care
ines-rosales
costa-eco
pompadour
nestle-caja-roja
la-chinata

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube