cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Maggi

Maggi

Redescubre el placer de cocinar.

Maggi es una marca que nace en 1846 y que desde entonces no ha parado de innovar, teniendo en la actualidad un portfolio muy amplio que hace tu cocina mucho más fácil.

¡Diviértete y redescubre el placer de cocinar con Maggi y hazte fan de tu cocina en su Facebook!

Facebook

DisfrutaBox Senses and Sensibility Maggi Que Cocine

Maggi Que Cocine...

Descubre la gama QUE COCINE… de Maggi. Deliciosas recetas, con ingredientes seleccionados, ¡listas en solo 5 minutos! Deja que Luigi, Chang, Angela o Amélie te sorprendan con sus deliciosas recetas ¡mientras tú dedicas tu tiempo a lo que más te apetezca! En tu DisfrutaBox has podido encontrar 3 de sus 4 recetas:

  • QUE COCINE ANGELA: Si no quieres renunciar al mejor sabor, prueba la receta de Espirales a la crema de Angela. En tan solo 5 minutos, podrás disfrutar de unos auténticos espirales al dente, combinados con una deliciosa salsa cremosa con trocitos de tomate deshidratado y perejil, en un práctico vaso.
  • QUE COCINE LUIGI: ¿Te apetece una boloñesa pero no tienes ni el tiempo ni las ganas para prepararla? Pues disfruta de un plato completo con la Pasta Boloñesa de Luigi. Unos fideos cortos, con salsa de tomate y trocitos de ternera, zanahoria y cebolla. La auténtica boloñesa italiana en un cómodo vaso para preparar en tan solo 5 minutos. ¡Descúbrela!
  • QUE COCINE AMÉLIE: Descubre las recetas más sofisticadas de la cocina francesa con las cintas a la crema de setas de Amélie. Auténticas cintas de pasta combinadas con una deliciosa salsa cremosa con trocitos de champiñón, boletus, y chanterelle.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube