cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Gogo Squeez

Gogo Squeez

Fruta triturada para llevar.

Un alimento saludable para niños y mayores en cualquier momento del día. Cada envase de 90 gramos contiene más de un 90% de fruta, menos de 65 calorías y equivale a una de las cinco raciones de fruta que recomienda la OMS.

Nuestra misión consiste en ayudar a los padres y madres para que sus hijos tomen fruta de una forma divertida cuando estén fuera de casa, contribuyendo a que tengan una dieta saludable y equilibrada.

También será una opción muy cómoda para tí. Podrás llevar una bolsita en el bolso o dejarla en la oficina, para tomar fruta en cualquier momento de una forma limpia y cómoda.

Además no tiene gluten, ni colorantes, ni conservantes ni aromas artificiales. Encontrarás GoGo squeeZ en la sección de fruta en conserva de tu supermercado.

Busca tu establecimiento más cercano en GogoSqueez.com.

Y síguenos en nuestras Redes Sociales: Facebook.com/gogosqueezES, Pinterest.com/gogosqueezEs y en Twitter.com/GoGoSqueeZ_es.

Gogo Squeez Caja Muestras Premium

Bolsitas de Fruta Gogo Squeez

Prueba dos de sus distintos sabores: Manzana-Fresa y Manzana-Plátano.

Todos nuestros sabores están diseñados desde la experiencia y evaluación con niños españoles, garantizando que estos son los sabores que más gustan a los niños de España.

Lo encontrarás en bolsitas individuales de 90 gramos o en packs de 4 unidades, en la sección de fruta en conserva de tu supermercado.

Descarga un cupón descuento para tu próxima compra de Gogo Squeez aquí:

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube