cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Costa

Costa

Tradición centenaria renovada.

A Costa le avalan más de 100 años de experiencia en la producción de horchata. En 1897 se funda la empresa dedicada a concentrados y jarabes. Fue el concentrado de chufa el que convirtió a la empresa en la primera de España en dedicarse a este fin.

En 1980 se modernizan las instalaciones y se dota la fábrica de las más modernas instalaciones para poder ofrecer productos de alta calidad.

Con una larga tradición en la elaboración de horchatas de excelente calidad, y sin dejar de elaborar la tradicional horchata, se amplía la gama de productos con una nueva línea de bebidas vegetales a base de cereales.

Facebook

DisfrutaBox Mediterraneo Costa Minibrik Chufa Light

Bebida de chufa light

Tu Bebida de Chufa Light, ahora en Minibrik ¡para que puedas llevarla a todas partes!

Sí, sí, Ligth. Ya no hay excusas para no disfrutar de la mejor horchata sin preocuparse por la cantidad de azúcar. Costa presenta la nueva bebida de Chufa Ligth con Stevia. Todo lo bueno de la Horchata Costa UHT de siempre pero con el 90% menos de azúcares y el 66% menos de kcal.

Y todavía queda lo mejor, ya que después de un año de muchos esfuerzos en desarrollar este producto innovador y con un gran valor añadido, Costa tiene el enorme placer de comunicar que su Bebida de Chufa Light ha sido galardonada con el premio ¡Sabor del Año 2017!

Este sello de calidad la distingue como un producto reconocido por los consumidores por su sabor. Cuando la pruebes no podrás resistirte a ella porque:

En primer lugar, la nueva Chufa Light Costa no tiene azúcares y está edulcorada con stevia. Una alternativa natural y vegetal que te permite disfrutar de esta bebida sin renunciar al increíble sabor de la chufa.

Y es que, las chufas que utilizamos para elaborar las horchatas Costa proceden de la huerta valenciana y están certificadas por la D.O. Chufa de Valencia. De este modo, garantizamos un producto 100% de la tierra, elaborado siguiendo el método tradicional y bajo los más exigentes estándares de calidad.

Además, la nueva Chufa Ligth Costa no tiene lactosa y es apta para celíacos, ya que no contiene gluten. Y finalmente, también es apta para veganos.

Esta bebida se suma a la amplia familia de horchatas (Horchata de Chufa UHT y Horchata de Chufa Condensada) y bebidas vegetales  (Arroz, Arroz con cacao, Arroz con canela, Avena y Avena con frutos rojos) de Costa.

¿Vas a poder resistirte al Sabor del Año?

dr-botanicals
lida
valor
reymos
huesitos
azucarera

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter