cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Condiciones generales y aviso legal

 

1. Identificación de las partes

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web www.disfrutabox.com, (en adelante DisfrutaBox) así como la suscripción a sus servicios.

El titular del Sitio Web www.DisfrutaBox.com es Producciones Lo Nunca Visto, S.L.U., (en adelante LNV o DisfrutaBox) con domicilio en Collado Villalba - Madrid, Av. Honorio Lozano 51 Oficina 4, 28400, inscrita en el registro mercantil de Madrid, Tomo 21.042, Folio 132, Sección 8, Hoja M-373310 con C.I.F. nº B84242858 (en adelante, el Propietario). Correo electrónico de contacto, contacto@disfrutabox.com

 

2. Contenido del Sitio Web

DisfrutaBox promociona productos de terceros a través de la suscripción a un servicio de asesoramiento y recomendación de productos relacionados con la belleza, cosmética, salud, alimentación, hogar y otras áreas de interés. Este servicio permite al suscriptor suscrito o cliente recibir una caja con algunos de estos productos (en adelante, la caja), especialmente seleccionados por LNV. La recepción de las cajas está sujeta a una suscripción de pago.

 

3. Suscripción y contrato

3.1. Requisitos

Para poder suscribirse y contratar los servicios ofrecidos en DisfrutaBox es necesario ser mayor de edad, residente en territorio español (solo península e Islas Baleares) y acceder desde este país al sitio web de DisfrutaBox.

 

3.2. Disponibilidad del servicio

DisfrutaBox realiza envíos exclusivamente a destinos situados en el territorio español, sitios en la península e Islas Baleares.

 

3.3. Formalización de la suscripción y del contrato

El contrato entre el suscriptor y LNV quedará formalizado una vez el suscriptor haya validado la solicitud de los servicios rellenando el formulario de suscripción a DisfrutaBox.

Antes del envió de cada caja, incluida la primera, LNV enviará al suscriptor un mensaje de Confirmación de Envío en el que se le informará de que LNV prepara y enviará la misma al domicilio que el suscriptor haya indicado en su perfil de DisfrutaBox.

El suscriptor deberá verificar que los datos proporcionados en el formulario de suscripción y posteriormente indicados en la Confirmación de Envío son correctos y válidos. En caso de que los datos sean incorrectos, el suscriptor no recibirá la caja e igualmente tendrá que hacerse cargo de los gastos de gestión y envío de la misma. Si desea que LNV envíe la caja a otra dirección tendrá que solicitarlo expresamente y, de ser aceptado el nuevo envío, deberá abonar nuevamente los gastos de gestión y envío.

El contrato solo cubre los servicios que se detallan en cada Confirmación de Envío y en el correo electrónico de facturación. En ningún caso DisfrutaBox procederá a la entrega de otros servicios mientras estos últimos no hayan sido objeto de una Confirmación de Envío propia.

 

3.4. Precio de la suscripción - Abono DisfrutaBox

El servicio DisfrutaBox es una suscripción de pago, que abona el cliente por medio de un pago inicial y de otros pagos posteriores periódicos (en adelante Abono DisfrutaBox). El suscriptor deberá realizar estos pagos periódicos obligatorios hasta el término del Abono DisfrutaBox.

Para el envío de cada caja, el precio del servicio prestado por LNV será aquel que figure en sitio web de DisfrutaBox, excepto en los casos de error obvio. Los precios de los servicios incluyen el IVA.

Los precios de los servicios son susceptibles de cambio en cualquier momento, sin que estos cambios afecten a los pedidos sobre los cuales ya se haya comunicado su “Confirmación de Envío”. En caso de que LNV vea necesario cambiar los precios de los servicios ofrecidos en DisfrutaBox, enviará un comunicado previo a los suscriptores suscritos. Los suscriptores que decidan mantener su suscripción no deberán hacer nada; los que decidan cancelarla podrán darse de baja de forma sencilla a través del sistema gratuito que se indique en dicha comunicación o a través de los mecanismos que se indican en estas mismas condiciones.

Los servicios se facturarán en el momento en el que LNV confirme los datos de pago del suscriptor y se proceda a la expedición del pedido. Los servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido y tras la confirmación de los datos de pago por parte del suscriptor. Tanto el primer pago como los pagos sucesivos serán cargados en el momento de expedición del Servicio.

El pago por los servicios deberá ser efectuado mediante tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD. En los casos en los que LNV lo permita, también podrán ser efectuados mediante cobro por domiciliación u otros medios que disponga y habilite.

No podrá contratar un servicio que ya ha sido expedido.

DisfrutaBox se reserva el derecho de no proceder, en ocasiones puntuales, al envío de la Caja DisfrutaBox. De dicha situación excepcional se informará debidamente a los suscriptores mediante correo electrónico. En el mes que no se realice el envío de la Caja, el suscriptor no tendrá que abonar ningún pago. Asimismo, su suscripción permanecerá vigente.

 

3.5. Periodo de suscripción

No existe un período de suscripción mínima. El Usuario puede poner fin a su abono en cualquier momento. No obstante, la anulación de los Servicios tendrá efectos solo después de la expiración de un plazo de 14 días a partir de la recepción, por parte de DisfrutaBox, de la notificación de su anulación.

Cuando realice la primera suscripción, el suscriptor podrá cancelar la misma dentro del plazo de 14 días a través del Sitio Web, en el apartado “Mi cuenta - Suscripción”, o mediante el envío de un correo electrónico a contacto@disfrutabox.com. En el caso de que la Caja DisfrutaBox NO hubiera sido enviada, se anulará la suscripción y se le reembolsará el importe. En el caso de que ya se hubiera enviado, se cancelará su suscripción pero no se reembolsará el importe.

 

3.6. Promociones

DisfrutaBox, en periodos concretos, puede bonificar a los nuevos suscriptores en los primeros meses de suscripción al Servicio. Dicha bonificación consistirá en códigos promocionales, con los que se les aplicará un descuento sobre las tarifas de cada Caja durante un periodo determinado.

Sobre dichas bonificaciones, sus condiciones y sus formas de uso, se informará debida y puntualmente en DisfrutaBox o mediante comunicación directa al suscriptor por correo electrónico o medio equivalente.

Una vez vencido el periodo de duración del Código Promocional, la suscripción del suscriptor bonificado será renovada de forma automática con las tarifas habituales de las que se informan en DisfrutaBox.

El suscriptor puede poner fin a su suscripción en cualquier momento, siguiendo el procedimiento explicado en párrafos anteriores y siguientes.

DisfrutaBox, en períodos concretos o promociones especiales, podrá permitir la suscripción al Servicio mediante abonos de pago adelantado, (en adelante Abono Prepago), por períodos de 3, 6 y 12 meses con condiciones económicas especiales y ventajosas, siempre descritas puntualmente en el Sitio Web.

Con la suscripción a este Abono Prepago, el suscriptor debe realizar un único pago inicial, por el que recibirá, tantas Caja DisfrutaBox como meses haya contratado en dicho abono. En este caso y al igual que en el Abono DisfrutaBox, cada entrega irá precedida del envío de una Confirmación de Envío.

Una vez vencido el período por el que el suscriptor contrató el Abono Prepago, el servicio no le será renovado de forma automática y la suscripción será cancelada, pudiendo realizar el suscriptor una nueva suscripción al Abono DisfrutaBox mensual o acogerse alguna promoción vigente en ese momento en caso de haberla y de estar interesado.

La cancelación por parte del suscriptor del Abono Prepago, antes de la terminación del mismo, no dará, en ningún caso, derecho a la devolución de la parte proporcional no disfrutada.

DisfrutaBox también podrá ofertar servicios especiales puntuales, consistentes en el envío de una única y exclusiva Caja DisfrutaBox sin tener carácter de suscripción periódica. Estos servicios especiales serán debidamente publicitados en el Sitio Web y su suscripción será totalmente independiente de las otras modalidades existentes (Abono DisfrutaBox y Abono Prepago), no teniendo en ningún caso el carácter de suscripción recurrente o renovación automática del servicio.

Para la suscripción de este servicio exclusivo, la forma de proceder es la descrita en los apartados precedentes. Asimismo se aplicarán las mismas condiciones de cancelación y devolución.

 

3.7 Cancelación y baja

Para cancelar su servicio, cualquiera que sea la modalidad elegida, usted deberá ir al apartado “Mi cuenta - Suscripción” en DisfrutaBox y utilizar el enlace de cancelar suscripción o enviarnos un correo electrónico a la dirección contacto@disfrutabox.com indicando en el asunto: Cancelación.

Si quieres dar de baja tu cuenta en DisfrutaBox para que anulemos tu suscripción y eliminemos tus datos de nuestra base, tienes que enviarnos un e-mail a contacto@disfrutabox.com indicándonos que quieres darte de baja y procederemos a ello.

En caso de que cancele el servicio o su cuenta o anule su Abono DisfrutaBox, los gastos comprometidos hasta el momento de la fecha de efecto de la anulación, no serán reembolsados al suscriptor. DisfrutaBox se reserva el derecho a poner fin a cualquier abono en cualquier momento o a suspender el mismo en caso de que una entrega no pudiera ser efectuada.

 

3.8 Disponibilidad y entrega

Cada caja será remitida en la fecha fijada en la Confirmación de Envío o, si no se especifica ninguna fecha de entrega, entre 15 y 30 días aproximadamente después del pago del servicio, salvo circunstancias excepcionales.

DisfrutaBox se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el suscriptor y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del territorio peninsular español e Islas Baleares.

Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el suscriptor debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el suscriptor se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos 7 días naturales desde la fecha del aviso, el suscriptor no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de DisfrutaBox y el suscriptor deberá hacerse cargo de los consecuentes gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

DisfrutaBox no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el suscriptor no se ajuste al lugar de entrega deseado por él mismo. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del suscriptor en el lugar de entrega indicado por el suscriptor.

La Caja DisfrutaBox estará bajo su responsabilidad desde el momento de su entrega.

La Caja DisfrutaBox será enviada siempre y cuando se pueda confirmar el pago íntegro del servicio indicado en el Sitio Web, tal y como se ha explicado en párrafos anteriores.

Si en el momento de entrega del producto a la dirección indicada, el suscriptor rechaza la recepción del mismo, el suscriptor deberá hacerse cargo de los consecuentes gastos de envío y devolución que ascienden a 10 euros.

 

4. Productos enviados en las cajas de DisfrutaBox

LNV, a través de DisfrutaBox, promociona los productos de terceros a través de un servicio de asesoría y recomendación. Puntualmente, LNV podrá incluir en la caja algún producto propio, de lo cual se informará en el sitio web o en la caja.

LNV, a través de DisfrutaBox, no vende ni regala productos a los suscriptores, sino que los selecciona de entre los que las empresas entregan como muestras o como productos promocionales, los recopila, los empaqueta y se los envía a los suscriptores que han decidido contratar este servicio.

Los productos que componen la Caja DisfrutaBox han sido certificados y han pasado todos los controles sanitarios pertinentes para ser puestos a disposición del público en general. Cualquier daño causado por los mismos deberá ser reclamado directamente al fabricante, declinando Lo Nunca Visto cualquier responsabilidad al respecto. En especial Lo Nunca Visto no puede ser considerado responsable por cualquier reacción alérgica que los productos puedan causarle.

 

5. Cambios y devoluciones

 

5.1 Por defecto de fabricación

El suscriptor podrá devolver a DisfrutaBox, sin coste alguno, cualquier producto que presente tara o defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el suscriptor deberá contactar con DisfrutaBox en la dirección contacto@disfrutabox.com en el plazo improrrogable de 48h desde la recepción de la Caja, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una descripción detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Recibida dicha comunicación,DisfrutaBox le indicará la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso, sin coste para el suscriptor.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y, en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuera así, DisfrutaBox se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos seleccionados, DisfrutaBox procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características.

Si no fuera posible la sustitución del producto, DisfrutaBox pondrá en conocimiento del suscriptor dicha circunstancia y procederá a abonar el importe proporcional correspondiente con relación al total del importe pagado por la suscripción de ese mes. En dicho caso, la devolución se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes.

 

5.2. Por disconformidad

En el caso de no estar conforme con los productos seleccionados para el suscriptor y recibidos en su Caja, el suscriptor dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para devolver la misma, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien el suscriptor deberá hacerse cargo del coste directo de devolución de la Caja a DisfrutaBox.

Para formalizar la devolución, el suscriptor deberá contactar con DisfrutaBox en la dirección contacto@disfrutabox.com. Recibida dicha comunicación, DisfrutaBox le indicará la forma de envío a sus almacenes. La Caja a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y —en su caso—, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con la misma. Si así no fuera, DisfrutaBox se reserva el derecho a denegar la devolución.

La devolución del Abono DisfrutaBox correspondiente a ese mes se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción de la Caja en los almacenes de DisfrutaBox.

 

5.3. Por otras razones

Si en el momento de entrega de la caja a la dirección indicada, el suscriptor rechaza la recepción del mismo, el suscriptor deberá hacerse cargo de los consecuentes gastos de envío y devolución, que ascienden a 10 euros.

En el caso de que el suscriptor se diese de baja o cancelase su suscripción después de que DisfrutaBox le hubiese enviado su caja, la recibirá en el plazo de entrega estimado y, después, su cuenta o suscripción será cancelada. Si en este supuesto el suscriptor rechazase también la recepción de dicha caja, el suscriptor deberá hacerse cargo de los consecuentes gastos de envío y devolución, que ascienden a 10 euros.


6. Exoneración de responsabilidad por Causa de Fuerza Mayor

Lo Nunca Visto no se hará responsable por cualquier fallo, incidente o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones contractuales causadas por eventos fuera de su control y voluntad (causa de fuerza mayor).

Por causa de fuerza mayor se entenderá cualquier situación o acontecimiento imprevisible y excepcional, o independiente a la voluntad de las partes contratantes y en particular (sin limitación) lo siguiente: huelgas, cierres patronales o cualquier otra acción colectiva. Conmoción civil, disturbios, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerra (declarada o no) o amenaza de guerra. Incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, deslizamientos, epidemias u otros desastres naturales. La imposibilidad de usar el ferrocarril, transporte marítimo, aéreo, o terrestre a motor u otros medios de transporte público o privado. Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas, y leyes, decretos, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.


7. Propiedad Intelectual e Industrial

Se permite la reproducción o transmisión del contenido de DisfrutaBox con fines informativos o divulgativos citando siempre la fuente. Si desea utilizar los contenidos de DisfrutaBox con otra finalidad, necesita obtener previamente la autorización escrita de LNV, dirigiendo un escrito a la dirección indicada al inicio de estas condiciones.

 

8. Protección de datos de carácter personal. Política de Privacidad

LNV tratará sus datos de manera segura, confidencial y de acuerdo con lo indicado en la normativa española de protección de datos.

Los suscriptores podrán solicitar información sobre los servicios de LNV y, en particular, de DisfrutaBox. Los datos que faciliten para este fin serán únicamente usados para resolver sus dudas y enviarles la información que hubieran solicitado.

Los suscriptores que se suscriban a los servicios de DisfrutaBox entregarán a LNV una serie de datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono…) que serán usados con los siguientes fines:

  • Prestación del servicio de envío de cajas.
  • Envío de información comercial sobre LNV y DisfrutaBox.
  • Envío de información comercial sobre las empresas que facilitan los productos.
  • Estadísticas de uso de DisfrutaBox.

El suscriptor que no desee recibir información comercial o desee oponerse a algún tratamiento sobre sus datos personales, debe enviar una comunicación por escrito a LNV, a la dirección que se detalla al inicio de estas condiciones, detallando su solicitud. De la misma forma deberán actuar los suscriptores que deseen conocer qué datos tiene LNV sobre él en el fichero de DisfrutaBox, los que deseen rectificarlos y aquellos que quieran cancelarlos.

Para facilitar la gestión de datos de carácter personal, el suscriptor puede acceder a los que componen su perfil, modificarlos y cancelarlos a través del área Mi perfil de DisfrutaBox, haciendo uso de su suscriptor y contraseña.

 

9. Información sobre cookies

DisfrutaBox utiliza cookies. Las cookies son ficheros creados en el navegador del suscriptor para registrar su actividad en DisfrutaBox y permitirle una navegación más fluida y personalizada.

CookieGoogle Analytics
Nombre__utma __utmb __utmc __utmz
PropósitoRecopila información anónima sobre la navegación de los suscriptores por el sitio web con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos estadísticos similares.
CookieLNV
NombrePHPSESSID p_origen p_codigo login_usuario p_amigo aviso
PropósitoUtilizado para mantener las variables de sesión de los suscriptores.
Más información- Política de Privacidad
CookieZopim
Nombre__zlcid
PropósitoGestión de conversaciones por chat

 

Para utilizar DisfrutaBox no resulta necesaria la instalación de cookies. El suscriptor puede no aceptarlas o configurar su navegador para bloquearlas y, en su caso, eliminarlas.

En otros sitios de LNV se instalan cookies de terceros a todos sus visitantes, aunque no sean suscriptores registrados en las correspondientes plataformas. Las finalidades de estas cookies se explican en las políticas de privacidad de las diferentes redes: Política de privacidad de Facebook; Politica de privacidad de Twitter, Política de privacidad de Google.

 

Para utilizar DisfrutaBox no resulta necesaria la instalación de cookies. El suscriptor puede no aceptarlas o configurar su navegador para bloquearlas y, en su caso, eliminarlas.

En otros sitios de LNV se instalan cookies de terceros a todos sus visitantes, aunque no sean suscriptores registrados en las correspondientes plataformas. Las finalidades de estas cookies se explican en las políticas de privacidad de las diferentes redes: Política de privacidad de Facebook; Politica de privacidad de Twitter, Política de privacidad de Google.

 

10. Ley Aplicable y Jurisdicción

Este aviso legal así como la relación que mantenga el suscriptor con LNV se regirán por la normativa española. Este aviso legal, redactado en español, estará permanentemente a disposición de los suscriptores en el sitio web de DisfrutaBox. Para cualquier duda relacionada con el presente documento, el suscriptor podrá ponerse en contacto con el Propietario del Sitio Web mediante correo electrónico a la dirección contacto@disfrutabox.com.
tahe
pompadour
costa-eco
gallina-blanca
nicla
carobels-cosmestics

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube