cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

QuiÉnes somos

Nuestra misión:

DisfrutaBox surge con el único objetivo de acercarte los productos más novedosos del mercado y de las principales marcas, mediante un sistema de suscripción.

¿Cómo lo hacemos?

Cada mes te enviamos una caja con una cuidadosa selección de productos de calidad y de las marcas más reconocidas y novedosas del mercado, que hemos seleccionado especialmente para ti.

Así, puedes probar los nuevos artículos de belleza, perfumería, cosmética, salud, alimentación, hogar y mucho más, antes de comprarlos.

Nuestras cajas contienen al menos 5 productos de tamaño real o de viaje, para que puedas formarte una opinión certera de dichos productos.

Es importante que sepas que trabajamos con marcas de primer nivel y las más novedosas del mercado, para ofrecerte los productos más exclusivos y de más alta calidad del momento.


¿Dónde estamos?


DisfrutaBox pertenece a Producciones Lo Nunca Visto, S.L.U., con domicilio en Collado Villalba (Madrid), Av. Honorio Lozano 51 Oficina 4, 28400, inscrita en el registro mercantil de Madrid, Tomo 21.042, Folio 132, Sección 8, Hoja M-373310, con C.I.F. nº B84242858.

tahe
ecohappy
borges-natura
nestle-fitness
lindt
mexifoods

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube