cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

La Casera

La Casera

Carácter chispeante.

Schweppes Suntory vuelve a innovar de la mano de su icónica marca 'La Casera', 100% española y con más de 60 años de historia, con el lanzamiento de 'Tinto de Verano 0,0' y 'Tinto de Verano 0,0 Limón'.

Estas nuevas referencias, acordes con los nuevos hábitos y tendencias de consumo, llegan ante la creciente demanda de un público que busca reducir la ingesta de calorías y alcohol.

Facebook

DisfrutaBox Mediterraneo La Casera Tinto de Verano Cero Cero

Tinto de verano 0,0 Limón

La versión 0,0 de 'Tinto de Verano La Casera' no contiene azúcares añadidos, ni alcohol y aporta tan solo 18 kcal por cada 100 ml.

Es, además, la única versión 0,0 que se encuentra en restauración, donde se comercializa en botellín de cristal de 27,5 cl. En alimentación puede encontrarse en dos formatos: lata de 33 cl y botella de PET de 1,5 l.

Actualmente bajo la marca 'La Casera' la compañía comercializa tinto de verano en las versiones con gaseosa y con limón.

skinchemists
iroha-nature
granja-san-francisco
granini
pompadour
fruut

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube