cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

YumEarth

YumEarth

Confitería ecológica.

YumEarth es la marca líder en confitería ecológica a nivel mundial. Nació hace 10 años con el propósito de elaborar productos con ingredientes naturales. Produce los mejores caramelos, piruletas y gominolas orgánicos. Selecciona extractos de frutas reales e ingredientes respetuosos con el medio ambiente, cultivados en explotaciones familiares sostenibles para endulzar nuestras vidas.

Facebook Twitter Instagram

DisfrutaBox Mediterraneo Piruletas Ecologicas YumEarth

Piruletas ecológicas

YumEarth trae la dulzura al mundo usando solamente los más simples sabores y colores, evitando los ingredientes artificiales. Aunque ofrece una gran cantidad de productos de confitería ecológica, la marca es famosa por su primera creación: sus piruletas orgánicas.

Las piruletas YumEarth no solo son conocidas por ser veganas y libres de gluten, lácteos, nueces, soja y huevo. Su popularidad es gracias a su sabor 100% a frutas como: granada, sandía, fresa o melocotón. Es, sin lugar a dudas, ¡la mejor piruleta del mundo!

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube