cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

YumEarth

YumEarth

Confitería ecológica.

YumEarth es la marca líder en confitería ecológica a nivel mundial. Nació hace 10 años con el propósito de elaborar productos con ingredientes naturales. Produce los mejores caramelos, piruletas y gominolas orgánicos. Selecciona extractos de frutas reales e ingredientes respetuosos con el medio ambiente, cultivados en explotaciones familiares sostenibles para endulzar nuestras vidas.

Facebook Twitter Instagram

DisfrutaBox Sostener Sour Beans Grageas Acidas YumEarth

Sour Beans grageas ácidas

YumEarth trae la dulzura al mundo usando solamente los más simples sabores y colores, evitando los ingredientes artificiales. Ofrece una gran cantidad de productos de confitería ecológica, entre ellos sus famosas Sour Beans.

Sour Beans son unas grageas orgánicas de sabores ácidos libres de gluten, sin nueces y sin los 14 alérgenos más conocidos. Han sido elaboradas con ingredientes naturales y 100% veganos, sin jarabe de maíz enriquecido en fructosa o azúcar refinado, sin organismos modificados genéticamente y sin colorantes artificiales. Su popularidad es gracias a su sabor 100% a frutas ácidas como: granada, manzana o melocotón. ¡Cuando las pruebes, no podrás dejar de comerlas!

Sour Beans de YumEarth puede adquirirse en tiendas ecológicas y en Amazon.

art-work-professional-hair-care
hellmanns
borges-natura
the-good-cider-of-san-sebastian
nestle-caja-roja
nestle-les-recettes-de-latelier

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter