cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Damel

Damel

Dibujando sonrisas

Damel, la marca que lleva más de 50 años dibujando sonrisas. Una marca experta en hacer felices los momentos de toda la familia a través de infinidad de productos de confitería y una continua apuesta por la innovación.

Facebook Twitter Instagram Youtube

Damel Mix Sin Azúcar

Mix Sin Azúcar

El Mix Sin Azúcar de Damel es un delicioso surtido de gomas recubiertas de un glasé que emula la textura y sabor del azúcar, pero que está exento de este y contiene un 33% menos de calorías (en comparación con otros productos similares de la categoría). En resumen: ¡unas golosinas con el 100% del sabor y 0% azúcares!

Toda una innovación en el sector que ha sido reconocida con el galardón Elegido Producto del Año 2019 y sitúa a Damel como el fabricante español de golosinas pionero en desarrollar Gomas Sin Azúcar, a la vanguardia de las tendencias del mercado y anticipándose a las necesidades de los consumidores.

dr-botanicals
bic
damel
nocilla
knorr
lays-gourmet

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter