Pantene Pro-V

Pantene Pro-V

El mejor cuidado para tu cabello.

Un buen día de pelo impacta también cómo te percibes a ti misma. Si te gusta tu cabello, te sientes más feliz, auténtica, competente, segura de ti misma y más creativa.

Por eso Pantene se compromete a ofrecerte el mejor cuidado del cabello posible, seguro y efectivo. Cada día, cientos de científicos de Pantene dedican su tiempo a pensar en tu salud y seguridad, en tu comunidad y en el mundo. Desde 1945, cuando los médicos suizos descubrieron por primera vez los beneficios nutritivos y estimulantes de la provitamina B5 de Pantene, hemos logrado que el cabello saludable sea una realidad para cientos de millones de personas en todo el mundo.

Pantene tiene una fórmula Pro-V única que transforma tu pelo, haciéndolo más fuerte y sano. Descubre qué pasó hace 70 años por casualidad y, cómo esto puede hacer que tengas más días buenos de pelo.

WEB Instagram


Mascarilla Reconstructora Repara & Protege Pantene en DisfrutaBox Locuras de Verano

Mascarilla Reconstructora Repara & Protege

Nuestro tratamiento reparador* intensivo Reconstructor de Keratina con micro-nutrientes, testado por el Swiss Vitamin Institute, ayuda a reparar el daño en 1 uso. Su rica fórmula penetra en las fibras capilares y ayuda a fortalecer** e hidratar cada pelo, de la raíz a las puntas.

* Reparación de daños causados por el peinado. **Fortaleza contra los daños causados por el peinado.

Lo quiero
lindor
san-miguel-selecta
helios
capitn-man
skin-research
ortiz

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter