Skin Research

Skin Research

Expertos en el cuidado de la piel.

Skin Research Group ha estado creando preparaciones avanzadas de cosmética desde 2011. Influenciada por la historia del skincare que se remonta a la década de 1960. Sus fundadores y equipo conocen el cuidado de la piel como pocos. Skin Research es la marca que lleva el nombre de su empresa y se centra en Ingredientes activos de anti-envejecimiento innovadores como los Amino péptidos, EGF, Vitamina C y mucho más.

WEB Facebook Instagram TikTokYoutube

Mascarilla Firming Gold Peel Off Skin Research en DisfrutaBox Placer Deluxe

Mascarilla Firming Gold Peel Off

Desintoxica tu cutis con una dosis semanal de autocuidado gracias a nuestra Mascarilla Firming Gold Peel Off, que contiene una fórmula de triple función que reafirma, purifica y protege.

Ideal para su uso en pieles estresadas, cansadas y apagadas, nuestro tratamiento actúa para eliminar las impurezas y nutrir de verdad con el fin de restablecer y restaurar su aspecto.

Gracias al oro y a sus propiedades antioxidantes, este producto estrella tiene como objetivo potenciar la luminosidad de la piel y mantener los niveles de colágeno para conseguir un acabado flexible y luminoso.

El zumo de limón está repleto de vitaminas y también tiene propiedades astringentes para ayudar a controlar los niveles de grasa y equilibrar el tono de la piel. Hemos añadido glicerina para combatir la inflamación y la irritación y reforzar el velo natural de hidratación de la piel.

Modo de uso: Aplicar una capa abundante y uniforme de producto sobre la piel limpia y seca. Evitar zona de los ojos, cejas, nacimiento del pelo y labios. Dejar actuar durante 15 o 20 minutos o hasta que la mascarilla esté totalmente seca. Con cuidado, retirar la mascarilla, tirando de ella, desde los bordes externos. Si queda algún residuo, límpiar con agua templada..

Lo quiero
weleda
frosch
helios
white-claw
alpro
legumbres-luengo

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube