Dr. Botanicals

Dr. Botanicals

Expertos en la auténtica belleza de la Naturaleza.

Dr Botanicals es una de las marcas de cuidado de la piel líderes en el mundo. Esta firma londinense tiene la Tierra como fuente de inspiración para todo lo que hace. Sus productos, botánicos y 100% naturales, son el resultado de formar parte de un movimiento 'orgánico', en el que esta marca se adentra todavía más buscando en lo más profundo de la Tierra nuevos ingredientes e inspiración.

Facebook Instagram

Moroccan Rose & Shea Butter Body Repairing Cream Dr. Botanicals en DisfrutaBox Érase Una Vez

Moroccan Rose & Shea Butter Body Repairing Cream

Nuestra Crema Corporal de Manteca de Karité y Rosa de Marruecos está delicadamente formulada con una mezcla única de activos botánicos para mantener la piel elástica, suave e hidratada. Los activos naturales ricos en nutrientes y vitaminas trabajan en sinergia para reafirmar, suavizar y tonificar la piel.

Los principales ingredientes activos de la formulación:

  1. El aceite de rosa de Marruecos es rico en omegas 3 y 6. Tienen como objetivo reafirmar e hidratar la piel.
  2. La Manteca de Karité contiene altos niveles de Vitaminas A, F y E, que tienen como objetivo proteger, calmar y rejuvenecer la piel dejándola suave e hidratada.
  3. El Aceite de Hueso de Albaricoque es una fantástica fuente de Vitaminas A y E, ricas en ácidos grasos esenciales, cuyo objetivo es hidratar y nutrir profundamente la piel.

dr-botanicals
dulcesol
orlando
flor
jolca
kitkat-pops

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter