Dr. Botanicals

Dr. Botanicals

Expertos en la auténtica belleza de la Naturaleza.

Dr Botanicals es una de las marcas de cuidado de la piel líderes en el mundo. Esta firma londinense tiene la Tierra como fuente de inspiración para todo lo que hace. Sus productos, botánicos y 100% naturales, son el resultado de formar parte de un movimiento 'orgánico', en el que esta marca se adentra todavía más buscando en lo más profundo de la Tierra nuevos ingredientes e inspiración.

Facebook Instagram

Cocoa Noir Time Reverse Facial Serum Dr. Botanicals en DisfrutaBox HOLI

Cocoa Noir Time Reverse Facial Serum

Nuestro Cocoa Noir Time Reverse Facial Serum ha sido formulado para asegurar el mantenimiento de un cutis nutrido y juvenil. Una mezcla refinada de activos botánicos trabaja para hacer retroceder el tiempo al mejorar la salud y la apariencia de la piel.

Los productos Dr Botanicals con certificación vegana están hechos solo con ingredientes naturales. ¡Amamos los botánicos! Creemos que los aceites y los extractos de plantas pueden marcar una verdadera diferencia en la piel. La gama se basa 100% en ingredientes naturales todos libres de parabenos y conservantes nocivos. Nunca probada en animales, esta gama encarna nuestra creencia en el potente poder de los ingredientes botánicos.

Los principales ingredientes activos de la formulación son:

  1. El aceite de flor de geranio. Trabaja para unificar el tono y la tez de la piel, al mismo tiempo que reafirma y rellena la piel.
  2. El aceite de fruta de espino amarillo. Tiene como objetivo promover la hidratación de la piel para una piel de aspecto más saludable.
  3. El aceite de neroli. Tiene como objetivo mejorar la salud de la piel, reduciendo el tono desigual de la misma y las imperfecciones visibles.

helios
frosch
sols
albal
nat-cereales
iberitos

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter