Dr. Botanicals

Dr. Botanicals

Expertos en la auténtica belleza de la Naturaleza.

Dr Botanicals es una de las marcas de cuidado de la piel líderes en el mundo. Esta firma londinense tiene la Tierra como fuente de inspiración para todo lo que hace. Sus productos, botánicos y 100% naturales, son el resultado de formar parte de un movimiento 'orgánico', en el que esta marca se adentra todavía más buscando en lo más profundo de la Tierra nuevos ingredientes e inspiración.

WEB Facebook Instagram

Crema Hidratante Corporal Antioxidante de Arándanos dr.botanicals en DisfrutaBox Volver a Empezar

Blueberry Superfood Antioxidant Body Moisturiser

Regala a tu cuerpo una explosión de hidratación revitalizante con nuestra Crema Hidratante Corporal Antioxidante de Arándanos. Enriquecida con aceite de semillas de arándanos, con un alto contenido en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, este súper ingrediente es famoso por iluminar la piel y nutrirla de verdad para conseguir un acabado sedoso y flexible.

El aceite de bayas de enebro tiene como objetivo purificar y enriquecer el tono de la piel y las zonas ásperas o secas, promoviendo una tez limpia y clara en todo el cuerpo.

Ambas frutas tienen altas concentraciones de vitamina C y E, que eliminan de forma natural las células muertas de la piel y estimulan las nuevas, mejorando el aspecto general de la piel y contribuyendo a su luminosidad.

Ingredientes clave y por qué los hemos elegido:

  • Aceite de semilla de arándano. Su profundo color proviene de su rica fuente de antioxidantes que pueden proteger la piel contra los daños ambientales y la luz UVA.
    Aplicado sobre la piel, puede calmar y prevenir las rojeces.
  • La mica viene de la palabra latina "micare", que significa "brillar". Es un mineral natural que puede añadir un brillo a los productos para el cuidado de la piel y también es conocido por exfoliar las células muertas de la piel que han perdido su brillo natural para dar paso a otras nuevas.
  • El aceite de bayas de enebro es hidratante y nutritivo para la piel y también se puede utilizar para impartir su fragancia limpia y amaderada.

Experimenta la nueva generación de productos veganos para el cuidado de la piel con nuestra gama Apothecary, para obtener resultados sorprendentes gracias a sus ingredientes naturales.

chiquiln
helios
la-bella-easo
juanola
hellmanns
skinchemists

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter