Dr. Botanicals

Dr. Botanicals

Expertos en la auténtica belleza de la Naturaleza.

Dr Botanicals es una de las marcas de cuidado de la piel líderes en el mundo. Esta firma londinense tiene la Tierra como fuente de inspiración para todo lo que hace. Sus productos, botánicos y 100% naturales, son el resultado de formar parte de un movimiento 'orgánico', en el que esta marca se adentra todavía más buscando en lo más profundo de la Tierra nuevos ingredientes e inspiración.

WEB Facebook Instagram

Limpiador Refrescante de Pomelo y Sandía dr.botanicals en DisfrutaBox Mi Casa

Limpiador Refrescante de Pomelo y Sandía

Nuestro Limpiador Refrescante de Pomelo y Sandía es la elección perfecta para un refrescante golpe diario de vitaminas. Rico en antioxidantes y extractos botánicos naturales que limpian de forma suave pero eficaz, este producto ayuda a prevenir las imperfecciones sin resecar la piel.

El Aceite de Semillas de Sandía está repleto de Vitaminas A, B, E y Ácidos Grasos Esenciales que nutren y protegen profundamente tu cutis. El limpiador también actúa para equilibrar el exceso de producción de grasa y promover un aspecto más suave, brillante y fresco a través de nutrientes y vitaminas naturales.

Ingredientes clave y por qué los hemos elegido:

El aceite de semillas de sandía es conocido por sus propiedades hidratantes y su capacidad para desobstruir los poros. También puede ayudar a reducir los daños causados por el sol porque contiene vitaminas A y E, que son potentes antioxidantes que combaten los radicales libres causados por la exposición a los rayos UV.

El aceite de cáscara de pomelo contiene altos niveles de vitamina C que pueden ayudar a reducir la apariencia de las imperfecciones de la piel y la aparición de grasa.

El aceite de cáscara de naranja es un aceite esencial de naranja dulce, utilizado principalmente por su fragancia fresca y afrutada.

Experimenta la nueva generación de productos veganos para el cuidado de la piel con nuestra gama Apothecary, para obtener resultados sorprendentes con ingredientes naturales.

Lo quiero
weleda
frosch
helios
white-claw
alpro
legumbres-luengo

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube