Dr. Oetker

Dr. Oetker

¡Conviértete en un auténtico respostero!

Desde Dr.Oetker Repostería trabajamos para proporcionar a nuestros consumidores los mejores ingredientes, productos de decoración y preparados para que se conviertan en auténticos reposteros.

Queremos ayudarles a que puedan compartir momentos dulces cocinando con sus familias, con productos de alta calidad, para que obtengan resultados perfectos de forma sencilla.

WEB Facebook Instagram

Baking Powder dr.oetker en DisfrutaBox Mi Casa

Baking Powder

Gasificante para repostería Dr. Oetker es el primer producto del mundo de la repostería, ideal para todo tipo de recetas dulces.

Todo empezó con el gasificante… cuando el Dr. August Oetker tuvo la brillante idea de poner el Baking Powder en sobres individuales, acercando la repostería a cada hogar. Desde entonces, en Dr.Oetker mantenemos la fórmula tradicional que el Dr. August Oetker inventó en 1891 para hacer delicioso cualquier pastel salido del horno.

El pack contiene 5 sobres de 12 g de gasificante, la dosis perfecta para cada uso.

¡Con nuestro gasificante conseguirás que tu masa crezca en el horno como por arte de magia! El gasificante es el producto por excelencia del maravilloso mundo de la repostería. Ideal para cocinar cualquier tipo de bizcocho, galleta, tortita…

Lo quiero
weleda
frosch
helios
white-claw
alpro
legumbres-luengo

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube