Dr. Oetker

Dr. Oetker

¡Conviértete en un auténtico respostero!

Desde Dr.Oetker Repostería trabajamos para proporcionar a nuestros consumidores los mejores ingredientes, productos de decoración y preparados para que se conviertan en auténticos reposteros.

Queremos ayudarles a que puedan compartir momentos dulces cocinando con sus familias, con productos de alta calidad, para que obtengan resultados perfectos de forma sencilla.

WEB Facebook Instagram

Perlitas de Chocolate Blanco Dr Oetker en DisfrutaBox Mi Casa

Perlitas de Chocolate Blanco

Las perlitas de chocolate blanco Dr.Oetker están elaboradas con un chocolate especial para repostería ¡Son un ingrediente básico para cualquier hogar amante de la pastelería!

El pack contiene 100g de perlitas de chocolate blanco envasadas en una bolsa doypack cerrada con zip, para garantizar un cerrado fácil y hermético que permita conservar todas las propiedades del producto.

Son el complemento perfecto para cualquier receta, tanto como ingrediente, integrado en la masa aportando una textura crujiente, como para decoración para dar un acabado de lo más apetecible a tus postres.

Las perlitas de chocolate blanco están elaboradas con leche entera, consiguiendo un riquísimo sabor a chocolate blanco. Nuestras perlitas de chocolate están pensadas para que mantengan su forma después del horneado y consigas un resultado de lo más profesional. Perfectas para utilizarlas en bizcochos, galletas, cookies, magdalenas…

Lo quiero
chilly
bic
starbucks
koipe
nestl-jungly
snackin-for-you

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube