cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Aceites Maeva

Aceites Maeva

Líderes en envasado de Aceite de Oliva Virgen Extra.

En 1930 se fundó Aceites Maeva, empresa familiar dedicada de generación en generación a la elaboración de aceite de oliva virgen extra. Durante la última década, se ha consolidado el negocio, la expansión e internacionalización de Aceites Maeva.

Aceites Maeva ostenta el liderazgo en envasado de aceite de oliva virgen extra desde 2002 gracias a la integración de todos los procesos productivos, desde el cultivo hasta el envasado y comercialización de sus productos, y a nuestra privilegiada situación geográfica, en el corazón de la principal zona productora de aceite de oliva, Andalucía.

Síguenos en nuestra página de Facebook.com/AceitesMaeva.

Aceites Maeva DisfrutaBox Hablemos de lo Nuestro

Maeva “Push & Drop” Vinagreta

Maeva presenta este nuevo sistema monodosis limpio, fácil, elegante y antimanchas. Con una sola mano se vacía el contenido.

La dosis ideal para condimentar tu ensalada en un solo gesto. Aceite de Oliva Virgen Extra + Vinagre Balsámico de Módena.

El mismo formato también está disponible con solo uno de los ingredientes:

  • Push & Drop Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • Push & Drop Vinagre Balsámico de Módena.
  • Push & Drop Aceite de Oliva Virgen Extra + Vinagre Balsámico de Módena.

Lo podrás encontrar en Carrefour y otros puntos de venta.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube