Lindt

Lindt

Maestro Chocolatero Suizo desde 1845.

Lindt & Sprüngli está reconocido como líder en el mercado de chocolate de calidad ‘premium’, ofreciendo una amplia selección de productos en más de 100 países alrededor del mundo. Durante sus más de 160 años de existencia, Lindt & Sprüngli se ha ganado un nombre como una de las empresas más innovadoras y creativas en la fabricación de chocolate ‘premium’, con seis centros de producción en Europa, dos en los EE.UU. y empresas de distribución y venta en cuatro continentes.

Los inicios de Lindt & Sprüngli datan de 1845, cuando padre e hijo fabricaron por primera vez chocolate sólido en su pequeña repostería Sprüngli & Son, en aquel tiempo aún una asociación. Desde entonces, la empresa ha pasado por diferentes épocas, pero todavía siguen vivos el espíritu emprendedor y la pasión por fabricar chocolate que impulsaron a la familia Sprüngli así como a Rodolphe Lindt, cuando inventó el primer chocolate que realmente se derretía y cuando, más tarde, vendió su negocio a Sprüngli.

Descubre todos sus productos en Lindt.es y sígueles en sus Redes Sociales.

WEB Facebook Instagram

Lindt EXCELLENCE Cocoa Pure DisfrutaBox Los Pilares de la Tierra

Lindt EXCELLENCE Cocoa Pure

Los Maestros Chocolateros Suizos Lindt siguen apostando por la innovación y vuelven a sorprendernos. Descubre la primera tableta Lindt EXCELLENCE elaborada únicamente a partir del fruto del cacao: notas intensas de cacao con la acidez fina, afrutada y exótica de la pulpa de cacao. Sin azúcar refinado, con el dulzor natural de la pulpa de cacao.

chiquiln
helios
la-bella-easo
juanola
hellmanns
skinchemists

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter