cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Ybarra

Ybarra

Sinónimo de calidad, experiencia e innovación.

Nuestros más de 170 años de historia nos otorgan los conocimientos necesarios para ser una de las marcas líderes en el mercado nacional y llegar a más de 80 países de todo el mundo.

Ofrecemos una gran variedad de productos Ybarra, basados en la selección de las mejores materias primas, unos sistemas modernos de elaboración y unos estrictos controles de calidad.

Ybarra Salsa Cocktail DisfrutaBox

SALSA COCKTAIL

La Salsa Cocktail Ybarra, es la estrella de las salsas. Su base de tomate natural, huevo y aceite combina con una amplia variedad de platos fríos, ensaladas, marisco y aperitivos, dándoles un sabor especial y único. Uno de los platos que encajan a la perfección con esta salsa es el Cocktail de Mariscos. Ensalzará el sabor de nuestros platos y nos inspirará para combinar distintos ingredientes en nuestra cocina.

Es una salsa base perfecta para realizar la salsa brava, mezclándola con pimentón picante y tabasco, a gusto de cada uno, si además la  ponemos con patatas tendremos un clásico, patatas bravas.

También es perfecta para hacer tartaletas o huevos rellenos, utilizándola sola o junto con mayonesa Ybarra. Otro de sus usos estrella es para hacer pasteles salados, rápidos y perfectos para no complicarnos los fines de semana.

En nuestro blog Ybarraentucocina.com descubrirás como hacer una cena muy socorrida y rápida, como la Ensalada de pasta y Salsa Cocktail Ybarra.

Por último, es importante señalar que la Salsa Cocktail Ybarra no lleva gluten, por tanto es apta para celíacos.

Busca más información en su redes sociales: Facebook y Twitter.

skinchemists
iroha-nature
granja-san-francisco
granini
pompadour
fruut

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube