Ybarra

Ybarra

Sinónimo de calidad, experiencia e innovación.

Nuestros más de 175 años de historia nos otorgan los conocimientos necesarios para ser una de las marcas líderes en el mercado nacional y llegar a más de 80 países de todo el mundo.

Ofrecemos una gran variedad de productos Ybarra (mayonesas, salsas, aceites, vinagres o verduras), basados en la selección de las mejores materias primas, unos sistemas modernos de elaboración y unos estrictos controles de calidad.

Facebook Twitter Instagram YoutubeBlog

DisfrutaBox Nostalgia Ybarra Mayonesa con Sriracha

Mayonesa con Sriracha

La salsa Sriracha, de origen tailandés, está teniendo un fuerte crecimiento en el mundo entero por su característico sabor y la suavidad de su picante. Así que en Ybarra hemos desarrollado una Mayonesa con Sriracha que, con total seguridad, encantará a los paladares más exigentes que buscan un sabor diferente.

Este nuevo referente exótico y gourmet combina a la perfección con los platos más famosos de la cocina mediterránea (empanadillas, sándwiches, pinchos, etc.). En nuestro blog Ybarraentucocina.com descubrirás recetas donde la mayonesa con Sriracha dan un sabor espectacular y único. Como el wrap de langostinos y aguacate o la ensalada peruana.

Por último, es importante señalar que la mayonesa con Sriracha Ybarra no lleva gluten y está elaborada sin derivados lácteos y sin conservantes ni colorantes.

dr-botanicals
albo
el-Aguila
ybarra
damel
la-lechera

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter