cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Lku

Lékué

La emoción de cocinar en casa.

Lékué es diversión y practicidad; es diseño y funcionalidad. Los productos Lékué han conseguido revolucionar las cocinas de todo el mundo, convirtiendo este espacio en un lugar de experiencias y sensaciones únicas con los diferentes alimentos. La mezcla de sabores, de texturas; el dar forma a nuestras recetas y degustarlas, permite a pequeños y adultos descubrir la emoción de cocinar en casa.

Lékué Pincel Classic repostería DisfrutaBox

Pincel Classic 45mm para repostería

Este pincel de silicona platino de 45 mm para superficies anchas es higiénico, lavable en el lavavajillas y resistente a temperaturas de entre -60ºC y 220ºC.

La silicona platino es un tipo de silicona que sólo utiliza el platino (metal noble) como catalizador, aportándole, además de las propiedades de la silicona, una mayor calidad, siendo el material ideal utilizado en la fabricación de moldes o productos aptos para el contacto con los alimentos.

Encuentra recetas, sugerencias y actividades en la web de Lékué y su Facebook. Y adquiere sus productos en la tienda online Lékué.es.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube