cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Keims

Keims

El poder de la naturaleza.

Keims utiliza el poder de la naturaleza, ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. Estos ingredientes son parte de unas fórmulas únicas con principios activos en una gama de productos que ofrecen cuidado total para la piel y el cabello.

Los productos Keims están elaborados con aceites vegetales, sin etalonaminas, sin parabenes, enriquecidos con extractos activos de plantas y testados dermatológicamente.

Dispone de cuatro gamas para cubrir diferentes necesidades:

  • Oliva y Karité: hidratante para pieles secas.
  • Té Rojo y Mimosa: antioxidante, para todo tipo de pieles.
  • Menta Piperita y Macadamia: revitalizante para pieles normales.
  • Ylang Ylang y Hamamelis: purificante para pieles normales y grasas.

Sígueles en Facebook y conoce todos sus productos.

Body Milk Keims DisfrutaBox

Body Milk Energizante / Body Milk Purificante

Una crema ligera de rápida absorción. La versión Energizante a base de Menta Piperita, que posee propiedades revitalizantes y vasoconstrictoras, con un efecto refrescante en la piel. También incluye entre sus ingredientes la Macadamia, que tiene un alto contenido en ácido palmitoleico, restaura el tono de la piel, atenúa las imperfecciones y mejora el nivel de hidratación, dejando la piel sana y radiante.

La fórmula de la Body Milk Purificante contiene extracto de Ylang Ylang, que regula el efecto graso, suaviza la piel proporcionando una completa sensación relajante y ayuda a mitigar los efectos del estrés reflejados en la piel. Y Hamamelis, que posee propiedades astringentes y vasoconstrictoras a la vez que cierra los poros y afina la piel.

lactovit
ecohappy
borges-natura
alba-horneados
lindt
mexifoods

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube