cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Fragata

Fragata

El sabor del placer

Fragata es la marca bandera de Angel Camacho, compañía con más de 110 años de experiencia, y es utilizada para una amplia serie de especialidades alimenticias y comercializada en más de 90 países.

Fragata, nació en 1925 y su imagen ha evolucionado con los años. Una imagen muy actual que conecta perfectamente con el consumidor del siglo XXI, con sus intereses, necesidades y demandas.

Conoce más de la marca en sus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Feria de sabores Fragata DisfrutaBox

Feria de Sabores

Aceitunas hojiblancas verdes deshuesadas en salmuera “gazpacha”.

El sabor del placer es una de las cualidades que define a nuestras aceitunas Fragata. El consumo de aceitunas se asocia a un momento lúdico, placentero, divertido, de desconexión y disfrute en compañía. Fragata busca estar presente en todos estos instantes y por eso, acaba de lanzar su nueva gama de aceitunas “Feria”. Una original propuesta que hará las delicias de todos.

Con esta atrevida variedad, Fragata pretende romper con la imagen tradicional y aburrida de este aperitivo y sorprender a sus consumidores ofreciéndoles sus sabrosos productos en un divertido packaging con originales diseños y llamativos colores, para ser así, el acompañamiento perfecto en todas las ocasiones.

Fragata se viste de Feria, ¿te apuntas?

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube