cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Corpore Diet

Corpore Diet®

El cuidado de nuestro cuerpo comienza por el interior.

Corpore Diet® es una marca referente en el sector dietético gracias a sus referencias orientadas específicamente al control y pérdida de peso, que cumplen todo el ciclo en una dieta (drenantes, depurativos, saciantes y quemagrasas) elaboradas con materias primas de primera calidad y en variadas presentaciones como cápsulas, deliciosas barritas de chocolate, jarabes y sticks monodosis, entre otros.

Una completa gama de productos enfocados a contribuir en el control y/o pérdida de peso que se consigue a través de la práctica de ejercicio regular combinada con una dieta específica según la necesidad de cada uno.

Con la experiencia y conocimiento de la Nutricosmética más actual y eficaz, Corpore Diet&Beauty® es un laboratorio altamente comprometido con el medio ambiente y hábitos de alimentación saludables, que dispone de productos 100% naturales que actúan desde el interior del organismo, ayudando a sentirse bien de forma natural.

Corpore Diet & Beauty® es la primera marca del sector en presentar un concepto integral de Nutrición, Belleza y Bienestar, con el compromiso prioritario de favorecer una alimentación saludable con el máximo respeto hacia el medio ambiente.

En nuestras gamas encontrará a su disposición un conjunto de referencias de máxima calidad para dar respuesta a todas las necesidades de aquellas personas que desean conseguir un bienestar general.

Corpore Diet acaba de inaugurar su TIENDA ON LINE: www.corporediet.com
Ahora puedes aprovecharte de un descuento súper especial de 5€ con una compra mínima de 10€
introduciendo el código: DISFRUTABOX

Facebook Twitter

DisfrutaBox Caspita Barrita Saciante Chocolate Corpore Diet

Barrita Saciante Chocolate

Deliciosas barritas saciantes para picar de forma sana y equilibrada, manteniendo el apetito bajo control hasta la próxima comida principal.

Crujientes y finas láminas de barquillo acompañadas de una exquisita crema de chocolate o yogur, recubiertas por una sabrosa capa de auténtico chocolate belga. ¡Y solo tienen 99 Kcal!

art-work-professional-hair-care
hellmanns
borges-natura
the-good-cider-of-san-sebastian
nestle-caja-roja
nestle-les-recettes-de-latelier

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter