Corpore Diet

Corpore Diet®

El cuidado de nuestro cuerpo comienza por el interior.

Corpore Diet® es una marca referente en el sector dietético gracias a sus referencias orientadas específicamente al control y pérdida de peso, que cumplen todo el ciclo en una dieta (drenantes, depurativos, saciantes y quemagrasas) elaboradas con materias primas de primera calidad y en variadas presentaciones como cápsulas, deliciosas barritas de chocolate, jarabes y sticks monodosis, entre otros.

Una completa gama de productos enfocados a contribuir en el control y/o pérdida de peso que se consigue a través de la práctica de ejercicio regular combinada con una dieta específica según la necesidad de cada uno.

Con la experiencia y conocimiento de la Nutricosmética más actual y eficaz, Corpore Diet&Beauty® es un laboratorio altamente comprometido con el medio ambiente y hábitos de alimentación saludables, que dispone de productos 100% naturales que actúan desde el interior del organismo, ayudando a sentirse bien de forma natural.

Corpore Diet & Beauty® es la primera marca del sector en presentar un concepto integral de Nutrición, Belleza y Bienestar, con el compromiso prioritario de favorecer una alimentación saludable con el máximo respeto hacia el medio ambiente.

En nuestras gamas encontrará a su disposición un conjunto de referencias de máxima calidad para dar respuesta a todas las necesidades de aquellas personas que desean conseguir un bienestar general.

Facebook Instagram

DisfrutaBox Crakers 8 semillas

CRACKERS 8 SEMILLAS

Deliciosas y saludables galletas saladas con un Mix de Semillas (Chía, Trigo, Lino, Sésamo blanco, Sésamo negro, Girasol, Mijo, Amaranto), enriquecidas con Fibra y Omegas. Los nuevos Crackers de Corpore Diet® están elaborados con aceite de girasol alto oleico, esto significa que tienen 0% GRASAS TRANS, y con Salvado de Trigo que garantiza un alto porcentaje de Fibra. Las Semillas contenidas en estas fórmulas conforman una de las bases de la alimentación más saludable por su enorme variedad de proteínas, minerales y vitaminas naturales. Se trata de productos de origen vegetal altamente completos, ya que son ricos en proteínas y micronutrientes.

Los cereales proporcionan los nutrientes esenciales para mantener un buen estado de salud, al ser una buena fuente de vitaminas del complejo B, que ayudan en el metabolismo energético y cuentan con un importante aporte de minerales, especialmente el magnesio, esencial para el buen funcionamiento muscular y nervioso. Asimismo, favorecen la actividad cerebral, fortalecen el sistema inmune y reducen el cansancio y la fatiga y están formulados con 0% Colesterol.

Los Crackers de Corpore Diet® son un crujiente tentempié listo para tomar solo o combinado con un poco de queso fresco, mermeladas o patés.

¡Apetecen a cualquier hora del día!

¡Pruébalos y disfruta de un tentempié sabroso y saludable para el organismo!

ego-professional
bimbo
finca-la-barca
hornimans
after-eight
vitamin-well

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter