cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Wolfnoir

Wolfnoir

Moda y calidad a un precio asequible.

Una marca de gafas de sol española con personalidad y un toque vintage, que ofrece moda y calidad con un precio asequible para cualquier cliente.

Pertenece al grupo Saldum, al que pertenece también Hawkers, marca que ha quedado finalista en los premios nacionales de marketing por su innovación en publicidad y su estrategia de marketing. En Saldum, hemos hecho colaboraciones con modelos y actrices como Andrés Velencoso, Úrsula Corberó, Jon Kortajarena, Dani Alves, Jorge Lorenzo, Paula Echevarria, etc.

Wolfnoir, con tan sólo un año en el mercado, ya se ha posicionado como una de las marcas de gafas de sol de moda.

Descubre todos sus modelos en su tienda online www.Wolfnoir.com.

Cupon Descuento gafas Wolfnoir

Gafas de Sol Wolfnoir

Dentro de la colección Wolfnoir, se encuentran los modelos Balto, Hathi, Kiara y Akela. Cada uno de ellos con un estilo definido y personalidad propia.

  • Hathi, inspirado en los 60, de estética retro, lentes redondas y disponible en 12 combinaciones de colores diferentes. 
  • Balto, es el modelo más versátil de la colección, con un marco más ancho y disponible en 10 combinaciones de color diferentes. 
  • Kiara, es el modelo más distinguido, fabricado en acetato e inspirado en la moda italiana de los 80. Sus lentes son polarizadas y está disponible en 10 combinaciones diferentes. 
  • Y el último en incorporarse, Akela, fabricado en acero inoxidable y lentes polarizadas, disponible en 4 combinaciones diferentes.

Entra en Wolfnoir.com y elige las que más te gusten. Ahora puedes disfrutar de un Descuento exclusivo del 20% utilizando el código DisfrutaBox.


skinchemists
iroha-nature
granja-san-francisco
granini
pompadour
fruut

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube