cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Hellmann's

Hellmann's

El placer está en el sabor.

El alemán Richard Hellmann abre una tienda delicatessen en Nueva York y empieza a comercializar mayonesa elaborada por su mujer. Originalmente, hay dos recetas diferentes y, para distinguirlas, le pone un lazo azul a una de ellas. Esta obtiene tal popularidad que se empieza a vender en otras tiendas. En 1912, Hellmann construye una fábrica para vender la mayonesa en masa y obtiene tanto éxito que, en 1917 cierra su tienda y centra todo su tiempo y esfuerzo en su negocio de mayonesas.

Desde entonces Hellmann´s ha crecido hasta convertirse en una marca global con presencia en 75 países. Y ha trasladado su experiencia en mayonesas al campo del ketchup y otras salsas, disponiendo en la actualidad de una variada oferta.

Descubre todo sobre sus productos en Hellmanns.es y sígueles en sus redes sociales:

Facebook Twitter Instagram Youtube

Disfrutabox Gourmet Gourmand Hellmanns Salsa Yogur para Ensaladas

Salsa Yogur para Ensalada

Prueba nuestra salsa para ensalada Yogur con su toque de lima Hellmann's, elaborada con ingredientes 100% naturales.

Nos importa que nuestros ingredientes sean naturales y con un sabor inconfundible. Para que tus ensaladas pasen de ser simples a espectaculares.

Porque en Hellmann's, el auténtico placer está en el sabor.

100% Ingredientes Naturales, Sin Gluten, Vegetariano, Sin azúcares añadidos, Envase 100% reciclable.

art-work-professional-hair-care
hellmanns
borges-natura
the-good-cider-of-san-sebastian
nestle-caja-roja
nestle-les-recettes-de-latelier

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter