cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Ambientair

Ambientair

Pequeños detalles que crean hogar.

Empresa de capital 100% español, son especialistas en aromas y en transmitir sensaciones a través de sus fragancias, creando atmósferas para todos los gustos.

Sus ambientadores son de alta calidad y 0% alcohol; su mikado con varillas de ratán garantiza la distribución continua de la fragancia.

Visítales en Ambientair.es y síguelos en sus redes sociales:

Facebook Twitter Instagram

Mikado sweetie aromas Ambientair DisfrutaBox

Mikado Sweetie Aromas

Porque son los pequeños detalles los que hacen que una casa sea un hogar, Ambientair te trae su colección Sweetie, seis acogedores aromas que convierte tu hogar, en dulce hogar.

Mimosa, Lemon & Mandarine, Spring Jasmine, Red Fruits, Orchid o Violet, para inundar tu casa de notas florales, de aromas dulces o de fragancias cítricas.

Conoce el resto de aromas y colecciones en su tienda online ambientair.es.

Y como queremos que disfrutes de sus ambientadores mikados, velas, difusores y accesorios, introduce el código DIFRUTAMBIENTAIR y tendrás un 15% de descuento sobre tu compra*

 

15% de descuento

*Sólo hasta el 31 de octubre. No aplicable a otras promociones, ofertas y productos rebajados

dr-botanicals
lida
valor
reymos
huesitos
azucarera

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter